Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Burgos > Miranda de Ebro > Canguro, Niñera > Au pairCuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Burgos

joven de 25 años técnico en educación infantil

Canguro, Niñera

Lorena

 Miranda de Ebro (Burgos)

7 €

 17/12/2012 |  180 veces |  3

PROVINCIAS ÁLAVA Y BURGOS

Au pairCuidado de BebésCuidado de Niños

Clases ParticularesLimpiezaPlancha

Inglés

Perfil del anunciante:

me llamo Lorena. Joven de 25 años no fumadora.Persona muy responsable, formal, empática y divertida a la que le encantan los niños,Técnico Superior en Educación Infantil, Especialista en Educación para la Convicencia y cursando M.E.E. Infantil a distancia.Tengo experiencia como monitora de Ludoteca, monitora en el programa de "pequeños madrugadores", educadora y profesora, así como profesora particular.Experiencia con personas con discapacidad.precio por hora negociable

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Actualmente dispongo de disponibilidad horaria y geográfica provincia de Burgos y Álava. Poseo experiancia con niños desde 4 meses hasta 15 años.Realizo tareas del hogar.Además de canguro también puedo dar clases particulares tengo experiencia.Experiencia con personas discapacitadas.

Disponibilidad: 

Completa

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun.
Mar.
Mier.
Jue.
Vie.
Sab.
Dom.
Vac.

Dirección:

09200Miranda de Ebro (Burgos)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Lorena acerca de "joven de 25 años técnico en educación infantil " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¿Has contratado o conoces a Lorena y quieres añadir una recomendación para  Au pair, Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo