Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

SelNan Consultores

Agencias, Empresas de Canguros

 - Imagen 2

SelNan Consultores

Sevilla (Sevilla)

Descripción empresa:

La Actividad de SelNan Consultores, se centra en una Selección muy especializada y completa de Niñeras y Empleadas de Hogar, y cuyo proceso de Selección culmina en la Formación de las candidatas y la posterior evaluación de su participación en el curso, pudiendo de esta forma ofrecer a nuestros clientes, empleados de alta calidad profesional y humana, que les proporcione la tranquilidad de dejar a sus hijos y su hogar en LAS MEJORES MANOS.

Disponemos de una amplia variedad de perfiles para satisfacer cualquier necesidad que usted pueda tener. Entre ellos se encuentran diplomados en magisterio, trabajadores sociales, pedagogos, técnicos en educación infantil, técnico en lenguaje de signos e interpretación de personas sordo-ciegas, bilingüe en inglés, auxiliar de enfermería, camarera de pisos, limpiadora, etc.

Selección especializada
En SelNan Consultores estamos especializados en la selección de Niñeras y Empleadas del hogar. Búsquenos si quiere una total garantía de eficacia y profesionalidad en el proceso.

Formación específica
A través de nuestros cursos, en SelNan Consultores formamos a nuestras candidatas para que desempeñen su función de una forma profesional y con garantías en un sector tan delicado como éste.

En las mejores manos
Con SelNan Consultores dejará el cuidado de sus hijos y de su hogar en las mejores manos, pues nos hemos ocupado de elegir y formar a la persona más idónea y la que mejor se adapte a sus necesidades.

NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN

DINÁMICA DE GRUPO
Primer paso para la toma de contacto con los candidatos, evaluar su interés, y comprobar su adecuación al perfil objetivo del puesto.

ENTREVISTA PERSONAL
Los candidatos preseleccionados pasan una entrevista personal con un Técnico de Selección. Se redacta un informe de los candidatos que resulten “APTOS”.

TEST DE PERSONALIDAD
Se aplicará el test denominado CUIDA, Cuestionario para la evaluación de adoptantes, cuidadores, tutores y mediadores. Un resultado óptimo es el que nos ofrece el siguiente perfil: organizada, trabajadora, paciente, gusto por los niños, con un carácter cariñoso, que no le superen las situaciones de estrés, y que carezca de actitud violenta, agresiva o depresiva.

FORMACIÓN DE LAS CANDIDATAS
Módulo 1: Nutrición del Bebé e Infantil y Comida Familiar.
Módulo 2: Cuidados del Bebé.
Módulo 3: Técnicas de Modificación de la Conducta Infantil.
Módulo 4: Primeros Auxilios del Bebé e Infantiles.

EVALUACIÓN DEL CURSO
Se realiza una prueba escrita a la finalización de cada módulo, para evaluar el grado de adquisición del conocimiento. Se evalúan factores subjetivos como: Interés y participación, Actitud Positiva y Proactiva, Capacidad de Adaptación, Integración y Trabajo en equipo y Capacidad de Organización.

INFORME FINAL DEL PROCESO DE SELECCIÓN
A los candidatos seleccionados se les abre un expediente que contiene los resultados de todas las pruebas anteriores y el informe de la entrevista personal. Este expediente se muestra a nuestros clientes, a la presentación de los candidatos finales.

Dirección:

Parque empr. Nuevo Torneo, c/ Arquitectura, n2, Torre 1141015Sevilla (Sevilla)

 

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo