Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Easy Home Life

Agencias, Empresas de Canguros

 - Imagen 2

Easy Home Life

Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Descripción empresa:

Easy Home Life es una empresa de servicios para el hogar y la familia.
Tenemos limpiadoras, canguros, clases particulares, psicólogos, logopedas, pedagogos, cuidado de personas dependientes, de mascotas y plantas, reparación de ordenadores, móviles y tablets, técnicos de reparaciones generales (manitas), jardineros, socorristas, entrenadores personales...

Tenemos todo lo que necesites, gracias a nuestra amplia bolsa de empleo. Garantizamos una asistencia profesional y siempre estarás cubierto.

Tenemos personal para todo tipo de tareas que se ajusten más a vuestras necesidades.

Hay canguros para todas las edades, tanto para acercar a los niños al colegio como para recogerlos, que se queden con ellos por las tardes, que vayan en momentos puntuales, festivos y cuando ponen malos, así como para momentos de urgencias.

Tenemos limpiadoras que planchan y cocinan o que no, que solo limpian y que también cuidan niños. Todas muy responsables y cuidadosas.

Clases particulares de todo tipo y examen, así como de inglés, francés y alemán.

Todo lo que necesites, preguntanos si tenemos, porque por tener teneos hasta diseñadores de interiores o webs.

Dirección:

Variado / A domicilio41927Mairena del Aljarafe (Sevilla)

 

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo