Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Easy Home Life

Agencias, Empresas de Canguros

 - Imagen 2

Easy Home Life

Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Descripción empresa:

Easy Home Life es una empresa de servicios para el hogar y la familia.Tenemos limpiadoras, canguros, clases particulares, psicólogos, logopedas, pedagogos, cuidado de personas dependientes, de mascotas y plantas, reparación de ordenadores, móviles y tablets, técnicos de reparaciones generales manitas, jardineros, socorristas, entrenadores personales...Tenemos todo lo que necesites, gracias a nuestra amplia bolsa de empleo. Garantizamos una asistencia profesional y siempre estarás cubierto.

Tenemos personal para todo tipo de tareas que se ajusten más a vuestras necesidades.Hay canguros para todas las edades, tanto para acercar a los niños al colegio como para recogerlos, que se queden con ellos por las tardes, que vayan en momentos puntuales, festivos y cuando ponen malos, así como para momentos de urgencias.Tenemos limpiadoras que planchan y cocinan o que no, que solo limpian y que también cuidan niños. Todas muy responsables y cuidadosas.Clases particulares de todo tipo y examen, así como de inglés, francés y alemán.Todo lo que necesites, preguntanos si tenemos, porque por tener teneos hasta diseñadores de interiores o webs.

Dirección:

Variado A domicilio41927Mairena del Aljarafe (Sevilla)

 

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo