Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Canguro con experiencia

Canguro, Niñera

Silvia

 Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas)

7 €

 24/01/2013 |  73 veces |  0

zona sureste

Cuidado de BebésCuidado de Niños

CocinaLimpiezaPlancha

Español

Perfil del anunciante:

Hola! Mi nombre es Silvia, tengo 32 años y soy “Técnico Aux. Clínico “ “Aux. de Apoyo a la Etapa Infantil “”Aux.de Farmacia”. Poseo una amplia experiencia en el cuidado de niños/as y adolescentes.

Soy una chica muy responsable ,empática, atenta, con sentido del humor, capacidad de organización y de adaptación . No soy fumadora ,me gusta hacer deporte.

Y en la actualidad trabajo con niño/as









¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Este mensaje va dirigidos a padres/madres que en algún momentos necesiten de alguien en quien confiar para poder dejar a sus pequeños en buenas manos o ayudar a la futura mamá, aquí estoy en cualquier momento.

A parte de cuidar, me encargaría de estudios, limpieza del niño, comidas y actividades de entretenimiento, puedo llevarlos y recogerlos en el cole.
También puedo ocuparme de alguna tarea del hogar. Limpiar ,hacer la compra,cocinar.

Jornada según lo soliciten, horas sueltas , fines de semana, noches
Todo depende de vuestras necesidades

Bebes 0-1 / Niñ@s entre 2 - 11 años.

Mi número de teléfono es 628-26-0030


Disponibilidad: 

CompletaEsporadicaFin de semanaHoras sueltas

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun.
Mar.
Mier.
Jue.
Vie.
Sab.
Dom.
Vac.

Dirección:

35110Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Silvia acerca de "Canguro con experiencia" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Las Palmas

Canguro Tanto De Niños, Como De Mascotas. Chica Responsable Y Con Mucha Paciencia. Canguro Tanto De Niños, Como De Mascotas. Chica Responsable Y Con Mucha Paciencia. Responsable, con mucha paciencia, amable, con muchas ganas de trabajar y aprender.
Me encantan los niños y los animales por lo que los cuidare de la mejor manera posible y le dare todo el cariño que se merecen.



...
Puericultura Puericultura Soy muy activa y me considero ser puntual, disfruto mucho con los niños, y tengo bastante experiencia ...
Niñera Activa Y Con Paciencia Niñera Activa Y Con Paciencia Soy una persona muy enérgica y con muchas ganas de trabajar con peques y con mucha paciencia ...
Educadora / Niñera / Clases Particulares Educadora / Niñera / Clases Particulares Hola me llamo Elena, busco trabajo como educadora, niñera o para clases particulares. Soy una persona muy responsable, cariñosa, paciente, amable y con un don para los niños/as. ...
¿Has contratado o conoces a Silvia y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo