Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Canguros > Sevilla > Sevilla > Agencias, Empresas > Cuidado de DependientesCuidado de Mayores > 

Agencias, Empresas de Canguros en Sevilla

Ayuda domicilio Sevilla

Agencias, Empresas de Canguros

 - Imagen 2

Ayuda domicilio Sevilla

Sevilla (Sevilla)

Descripción empresa:



Somos profesionales con una AMPLIA EXPERIENCIA para mayores y / o dependientes de la ciudad de Sevilla.

Somos las personas ideales para ayudarle y acompañarle en sus actividades diarias, tales como el aseo, administración de medicación oral, cuidado e higiene de la piel para evitar las úlceras, ayuda a vestirse, acompañamiento en domicilio y en hospitales, etc...


Estamos convencidos de que haremos su vida más cómoda y confortable, disponiendo de servicios de TECNICOS SOCIO SANITARIO A DOMICILIO Y EN INSTITUCIONES las 24 horas, los 365 días del año.


Si necesita de nuestra ayuda póngase en contacto con nosotros, le haremos una VISITA GRATUITA para infórmale y valorar sus necesidades.

Disponemos de los siguientes servicios para personas mayores y/o dependientes:

Actuaciones en domicilio: las relacionadas con el usuario, entre ellas acompañamiento, alimentación y vestido.

Actuaciones de carácter personal: seguimiento del tratamiento médico en coordinación con los equipos de salud, paseos con fines sociales y terapéuticos, acompañamiento para visitas médicas y gestiones, ejercicios de ayuda y apoyo para el desarrollo mental y de la movilidad del usuario.

Actuaciones de carácter social: trámites de subvenciones, ayudas y otras gestiones que el usuario no pueda realizar por sí mismo.

Actividades de ocio y tiempo libre, fomentando la integración y la participación del usuario en su comunidad, actividades de talleres de psicomotricidad – apoyo a la integración – etc...

Si necesita de nuestra ayuda póngase en contacto con nosotros, le haremos una VISITA GRATUITA para infórmale y valorar sus necesidades.

Dirección:

sevilla41007Sevilla (Sevilla)

 

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo