Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

¿NECESITAS DE ALGUIEN QUE CUIDE DE TUS PEQUES? ¡YO ESTARÍA ENCANTADA DE HACERLO!

Canguro, Niñera

Lili

 Alicante (Alicante)

5 €

 24/04/2017 |  275 veces |  0

Alicante

Au pairCuidado de BebésCuidado de DependientesCuidado de MascotasCuidado de MayoresCuidado de Niños

CocinaLimpiezaPlancha

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Mi nombre es Lili y tengo 32 años. Si estás buscando canguro y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.
Soy cariñosa, alegre, paciente, responsable y muy puntual, me considero una persona ideal para cuidar niños porque me encantan.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Ofrezco mi servicio a todas esas familias que necesitan una ayuda con sus pequeños, les garantizo confianza, seguridad y mucho cariño para sus hijos. Podría hacerme cargo de niños de todas las edades, no tengo preferencias en ese aspecto. Tengo disponibilidad completa e inmediata.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde
Mar. Martes Mañana Martes Tarde
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde
Sab.
Dom.
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde

Dirección:

03010Alicante (Alicante)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Lili acerca de "¿NECESITAS DE ALGUIEN QUE CUIDE DE TUS PEQUES? ¡YO ESTARÍA ENCANTADA DE HACERLO!" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Alicante

Grado En Publicidad Y Relaciones Publicas Grado En Publicidad Y Relaciones Publicas Extrovertida, simpatica y cariñosa, buenos cuidaodos y educación a niños.
A la vez soy muy perfeccionista y rigurosa....
Profesora Clases Particulares/Niñera/Asistente Limpieza Profesora Clases Particulares/Niñera/Asistente Limpieza Chica de 18 años responsable, con muchas ganas de trabajar. Estudiante de enfermería que le gusta tratar con la gente de manera respetuosa y afectiva. Si se comunican conmigo en el siguiente correo, respondo en el mismo día: ******...
Cuidadora De Niños Busca Empleo Cuidadora De Niños Busca Empleo Soy una chica de 27 años, aunque fisicamente parezco más joven. Soy muy responsable, cariñosa y con muchaaaa paciencia. Puedo ayudar con las tareas de casa. Actualmente cuido dos niños por las tardes en denia, y actualmente busco empleo por las mañanas en cuidado de niños.
Gracias...
Canguro Canguro soy una chica que disfruta al cuidado de niños, se me da muy bien entretenerlos y hacerles pasar un buen rato...
¿Has contratado o conoces a Lili y quieres añadir una recomendación para  Au pair, Cuidado de Bebés, Cuidado de Dependientes, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo