Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Canguros > Granada > Armilla > Canguro, Niñera > Cuidado de MascotasCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Granada

Súper Nanny divertida a domicilio

Canguro, Niñera

Súper Nanny divertida a domicilio - Imagen 2

Verónica

 Armilla (Granada)

7 €

 03/10/2017 |  101 veces |  0

Granada y pueblos periféricos cercanos

Cuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases Particulares

EspañolFrancésInglésItaliano

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una persona muy cariñosa y empática. Estudio Diseño de Moda y suelo destacar por mi creatividad a la hora de plasmar mis ideas y buscar soluciones que no aburran.
Estaría encantada de que contactasen conmigo si quieren saber algo más sobre mi, sin compromiso.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Puedo cuidar a niños a partir de 3 años. Mi disponibilidad horaria entre semana es a parte de las 15:00h, así que teniendo esto en cuenta, podría recogerlos del colegio, llevarlos por la tarde a dónde haga falta, hacerles meriendas divertidas y ricas y ayudarles en las tareas del cole si lo necesitan. (El precio es negociable según todos estos parámetros).

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde
Mar. Martes Tarde
Mier. Miercoles Tarde
Jue. Jueves Tarde
Vie. Viernes Tarde
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

18100Armilla (Granada)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Verónica acerca de "Súper Nanny divertida a domicilio" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Granada

Canguro Con 1 Año De Experiencia, Bilingüe Y Estudiante De Filología Hispánica. Canguro Con 1 Año De Experiencia, Bilingüe Y Estudiante De Filología Hispánica. Me considero una persona simpática y agradable a los niños, que puede serles de gran ayuda en el colegio o los primeros años de instituto con sus deberes y exámenes, pues actualmente estudio para ser profesora de lengua castellana y literatura, y tengo nivel acreditado B2 de inglés (también podr...
Cuidadora Y Maestra De Clases Particulares Cuidadora Y Maestra De Clases Particulares ¡Hola! Me llamo Ana Belén, tengo veintitrés años y vivo en Ogijares, Granada. Soy una niñera dinámica y responsable y creo ser la persona adecuada. Pese a mi juventud, terminé mis estudios de maestra con buenas notas el año pasado, no fumo ni bebo y soy una chica muy sencilla y ordenada.
<...
Canguro Divertida Y Muy Responsable Canguro Divertida Y Muy Responsable Soy una chica muy creativa, divertida, responsable, educada, trabajadora. ...
Busco Niñ@ Para Cuidar De Él/Ella Busco Niñ@ Para Cuidar De Él/Ella Soy una chica con muchas ganas de trabajar en el cuidado de niños, me gustan mucho y además estudio para hacer de Profesora.
(Estoy en mi segundo año de carrera de magisterio)
Anteriormente, ya he trabajado cuidando niños, y además tengo primos pequeños de los cuales también cuido....
¿Has contratado o conoces a Verónica y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo