Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguro Técnico Superior de Educación Infantil

Canguro, Niñera

Silvia

 Barcelona (Barcelona)

7.5 €

 10/05/2018 |  164 veces |  6

Barcelona

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases Particulares

Español

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Hola, soy una chica joven, dinámica de 29 años, educadora infantil con experiencia de dos años en una Escuela infantil. Desde 2015 cuento también con la titulación de Grado de Primaria especialista en audición y lenguaje.Desde que tenía 18 años he trabajado como monitora de ocio y tiempo libre en campamentos de verano, cuidando niños e impartiendo clases particulares de apoyo escolar.Durante los dos últimos años además de trabajar en la escuela infantil colaboraba con una ludoteca infantil, donde era monitora y coordinadora del programa de ocio.Me encanta el contacto con los niños, al igual que los jugos de todo tipo. Al ser maestra de primaria puedo ayudar con los deberes.
No dude en ponerse en contacto conmigo.
Gracias

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Me encanta el contacto con los niños desde bebés hasta mayores, como ellos se denominan. El juego es una parte esencial para ellos y yo disfruto jugando con ellos.
Al ser maestra de Primaria puedo ayudar con los deberes en toda la etapa de Primaria y primeros cursos de la E.S.O
No dude en ponerse en contacto conmigo si quiere saber más.
Gracias

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab.
Dom.
Vac.

Dirección:

08016Barcelona (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Silvia acerca de " Canguro Técnico Superior de Educación Infantil" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Auxiliar De La Primera Infancia Auxiliar De La Primera Infancia soy una persona trabajadora, honrada, cumplida con las labores que me asignan.. puntual muy ordenada y con muchas ganas de aprender nuevas culturas.. soy muy respetuosa atenta y siempre con disponibilidad para lo que mis jefes requieran ...
Graduada En Educación Infantil. Con Experiencia. Graduada En Educación Infantil. Con Experiencia. Em dic Janira, i estic acabant el grau d`Educació Infantil a Blanquerna (Universitat Ramon Llull). Tinc experiència professional amb infants de diverses edats i a diferents centres.

Sóc una persona molt positiva i treballora. Com a aptituds personals afegiria que sóc sensible, emp...
Soy Educadora Infantil Soy Educadora Infantil Soy una persona con mucha paciencia para los mas pequeños, una persona constante y muy trabajadora, pero sobretodo disfruto de mi trabajo ya que para mi no es solo cuidar a un niño, sino tambien formar parte de su aprendizaje....
Canguro Canguro Soy una persona Muy responsable, divertida, habladora... me encanta ayudar en el cuidado de niños foren cuento diversión pero también disciplina. Soy respetuosa y comprometida.
Me gusta Leer y aportar nuevos conocimientos a los niños que estan a mi cargo....
¿Has contratado o conoces a Silvia y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo