Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguro - Ciclo Superior de Educación Infantil en Barcelona

Canguro, Niñera

Sheila

 Barcelona (Barcelona)

8 €

 24/06/2018 |  2310 veces |  31

Barcelona y Baix Llobregat

Cuidado de BebésCuidado de MayoresCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpieza

CatalanEspañolInglésItaliano

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

¡Hola! Mi nombre es Sheila, tengo 26 años, vivo en Les Corts y soy Educadora infantil desde hace 5 años y canguro desde hace 9.

Soy una chica extrovertida, dinámica y educada. Puntual, ordenada y responsable, pero también muy cariñosa y dulce con los niños. Me encanta divertirme con ellos, cantar y jugar, pero también ayudar con la educación y autonomía diaria.

Mi experiencia como canguro es la siguiente:

- Durante el año 2008 ayudé a una niña de primaria (7 años) a hacer los deberes 3 horas a la semana.

- Desde septiembre de 2009 a julio de 2011 estuve cuidando a un bebé de 10 meses hasta que cumplió los 3 y empezó el parvulario, mi horario era de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Me ocupaba de mantenerlo limpio, darle de comer, jugar con él y pasear si el tiempo nos lo permitía.

- Desde septiembre de 2011 a junio de 2012 me ocupé de recoger a las 12.30 de la guardería a una niña de 2 años, darle de comer, ponerla a dormir la siesta y entretenerla hasta que viniera su madre a las 4 de la tarde.

- Durante el 2013, trabajé llevando a niños y bebés a la guardería o parvulario, de forma esporádica.

- Desde septiembre de 2015 a enero de 2016 cuidé a dos niños de 1 y 3 años, en horario de tarde (16.30h-20.00h) en el barrio de Les Corts.

- También he trabajado en junio, julio y la primera quincena de septiembre con un bebé de 5 meses.

- De enero a julio de 2017 estuve a cargo, a jornada completa, del cuidado de una bebé de 6 meses y en ocasiones de sus hermanos de 4 y 7 años.

- Desde septiembre hasta la actualidad he estado a cargo de un bebé de 7 meses, también a jornada completa.

Experiencia como educadora infantil:

- Desde mayo de 2014 a julio de 2015 en la guardería Estel, en L`Hospitalet de Llobregat. Como tutora de un aula de P2 y como educadora de soporte en un aula de P0.

- En abril de 2014 suplencias de educadora de soporte en l`Escola Bressol Municipal Caspolino, en el barrio de Gràcia.

- De octubre de 2012 a Marzo de 2013 prácticas en l`Escola Bressol Municipal La Mainada, en Esplugues de Llobregat.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Tengo experiencia como canguro y educadora de niños de 0 a 6 años. También puedo realizar pequeñas tareas domésticas relacionadas con ellos (preparación de comidas, orden de juguetes, limpieza de su ropita, etc.).

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

08014Barcelona (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Sheila acerca de "Canguro - Ciclo Superior de Educación Infantil en Barcelona" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Cangur Manresa Cangur Manresa Me considero una chica muy responsable, cariñosa y capacitada para enfrentarme a cualquier situación con los niños, soy resolutiva y tengo conocimientos sanitarios básicos. Además me gustan los animales de compañía y no tengo problemas para convivir con ellos. Soy flexible en cuanto a mi disponi...
Canguro Canguro Chica de 20 años responsable y estudiosa con energia y paciencia, busco financiarme mi viaje con interrail. Puedo ayudar con los deberes y los cuadernos de verano si es necesario. Tengo experiencia dando clases particulares....
Canguro Particular Con Muchas Ganas De Aprender De Todos Los Peques! Canguro Particular Con Muchas Ganas De Aprender De Todos Los Peques! Soy una persona alegre, con ganas de aprender de todas las personas y poder hacer que los más peques se diviertan a la vez que puedan ir aprendiendo....
Canguro/Educación Desde El Arte En Casa Canguro/Educación Desde El Arte En Casa Soy una persona activa, con energía para aportar mis conocimientos y también para aprender. Me gusta escuchar y observar, sobre todo trabajar con niños y niñas desde la educación, los valores y el arte. Aprovecho el espacio lúdico como oportunidad de cuidado y estimulación.
(Obs: ten...
¿Has contratado o conoces a Sheila y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo