Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

EDUCADORA INFANTIL CON EXPERIENCIA Y DISPONIBILIDAD INMEDIATA (680 - 617 - 620 whatsapp)

Canguro, Niñera

Iris

 Barcelona (Barcelona)

8 €

 |  23/09/2017 |  877 veces |  7

Barcelona y Hospitalet de Llobregat

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases Particulares

CatalanEspañol

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Mi nombre es Iris, soy Educadora Infantil y monitora con experiencia soy de Hospitalet, Barcelona y tengo 21 años. Actualmente me ofrezco como canguro de lunes a viernes por las tardes y las mañanas. Además los fines de semana también podría estar disponible, se podría hablar con la persona.

Soy una chica responsable, amable, paciente, respetuosa, alegre y con muchas ganas de trabajar en algo que para mi es vocacional como lo es estar con niños/as para así darles lo mejor de mi al cuidar de ellos.

Me encanta estar rodeada de niños/as y apoyarles en lo que necesiten, en mi trabajo entra darles de comer, ayudarlos en sus deberes, dar paseos acompañar a actividades, jugar, recogerlos del colegio que se sientan atendidos y todo lo que sea necesario para su bienestar.

Tengo experiencia en cuidar a un niño de (6 meses) con síndrome de Down y a una niña de (8 años) que necesita silla de ruedas.

También he hecho el curso de monitora de tiempo libre tanto la parte teórica como la parte práctica con niños y niñas de 4 a 9 años.

MI EXPERIENCIA LABORAL

-CANGURO desde el 28/10/2016 hasta 15/07/2017

He cuidado de un niño de 2 años en casa de sus padres todos los sábados por la mañana. Los días de martes a viernes tenia que despertar al niño, dar el desayuno, pipís, vestir, cambiar pañales y llevar en metro al niño hasta la guardería. Hemos jugado (manualidades, cantar, puzzles, pasear, ir al parque, pintar...)


- EDUCADORA INFANTIL (practicas) desde el 24/04/2015 hasta 21/12/2015

He trabajado de practicas en una escuela infantil llamada "Escola Bressol Canigó" en Barcelona en las que he realizado tareas como cuidar (dar de comer, dormir, cambiar, pañales, chupete), jugar, educar y en definitiva dar todos los cuidados necesarios a niños y niñas de una edad comprendida entre los 4 meses y 3 años.

- MONITORA DE CASAL (practicas) desde el 26/06/2016 hasta 31/07/2016 / MONITORA DE COMEDOR

Estuve con niños y niñas de 3 años hasta los 9 años. Como monitora en practicas, mi función era formarme para ello, por lo tanto llevaba a cabo las tareas como cualquier monitor que tuviese el título. En mis tareas entraba:
- planificar, programar, y realizar actividades para los niños/as.
- atender a sus necesidades (sueño, comida, lavabo...)
- promocionar su autonomía.
- actuar en casos de dificultades (conflictos, daños...)

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Mi trabajo como canguro le puede interesar a familias con bebés y/o niños/as que requieran una canguro con experiencia en niños de edad comprendida entre los 0 y los 9 años y necesiten que me quede por las tardes de lunes a viernes y algunos mediodías junto con los fines de semana en horario de mañana.

Si quieren a alguien que le de todos los cuidados necesarios, juegue, cante, dé de comer, cambie, ayude con los deberes, estimule, duerma, acompañe/ vaya a buscar al cole al niño/a, y sobretodo que se sienta acompañado y protegido, no duden en contactar conmigo. Podemos hablar sin ningún tipo de compromiso y de esta manera tener más información.

- Me encantan los animales y no tengo problemas si hay en casa.
- Me adapto en función de los valores de cada familia.
- No soy para nada fumadora.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde
Mar. Martes Mañana Martes Tarde
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde

Dirección:

08904Barcelona (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Iris acerca de "EDUCADORA INFANTIL CON EXPERIENCIA Y DISPONIBILIDAD INMEDIATA (680 - 617 - 620 whatsapp)" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Grado Medio Administrativo Grado Medio Administrativo Soy una persona amable, servicial, paciente y atenta, dispuesta a escuchar.
...
Persona Honesta Y Honrada Busca Trabajo Persona Honesta Y Honrada Busca Trabajo Soy una chica de 27 años deportista y dinamica con experiencias en cuidado de niños he trabajado cuidando tambien a personas con movilidad reducida y suelo ir a nadar y cuidar a la persona...me gustan los niños soy paciente y me gusta enseñar.Tambien amo los animales y no tendria.problemas en sacar...
Monitora De Tiempo Libre Con Experiencia Se Ofrece Para Canguro Tardes-Noche Monitora De Tiempo Libre Con Experiencia Se Ofrece Para Canguro Tardes-Noche Me gusta trabajar con los niños de diversas maneras; jugando, pensando, haciendo deberes... En todas ellas pueden trabajarse diferentes habilidades y valores.
Soy paciente y me gusta mucho jugar, pero me gusta definir bien los límites y dejar claro a los niños hasta donde pueden llegar...
Diplomada En Magisterio Con Experiencia Diplomada En Magisterio Con Experiencia Soy una persona alegre que estudió magisterio por vocación.
Me encantan los niños y me considero una persona capaz de empatizar y guiar a los más pequeños por el camino de los valores y el respeto.
Gran capacidad de resolución de problemas en cualquier tipo de situación, ya sea de emerge...
Referencias y recomendaciones

Soy madre de un niño de 8 años y de un bebé de 6 meses y deseo recomendar a Iris Anguas en está página ya me gustó mucho su trabajo como monitora en un casal de Hospitalet. Además estuvo con mis hijos de canguro algún día puntual este verano cuando no pude cuidar de ellos.

 Elisabeth Arribas 12/09/2016

¿Has contratado o conoces a Iris y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo