Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados
Canguros > Barcelona > Barcelona > Busco Canguro, Niñera > Cuidado de Niños > 

Busco Canguro, Niñera en Barcelona

PERSONA INTERNA PARA CUIDAR NIÑOS EN AGOSTO (Costa Brava)

Busco Canguro, Niñera

PERSONA INTERNA PARA CUIDAR NIÑOS EN AGOSTO (Costa Brava) - Imagen 2

Kristel

 Barcelona (Barcelona)

 22/02/2017 |  511 veces |  92

Barcelona- Girona

Cuidado de Niños

Limpieza

CatalanEspañol

Detalles de los servicios demandados:

Hola, estamos buscando una persona interna que nos ayude con los niños (3 años y medio) y con las tareas básicas de la casa durante el mes de agosto (y posibilidad de julio) en la Costa Brava.
Ofrecemos manutención y alojamiento, 1 dia y medio de fiesta semanal - día en función de la semana
Sueldo a convenir. Alta en seguridad social.
Edad entre 25 y 45 años.
Gracias por ponerte en contacto conmigo si estás interesada. Saludos

¿Qué tipo de persona busco?

Busco una persona responsable, cariñosa, con paciencia y que tenga experiencia en cuidar niños pequeños.

Necesidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun.
Mar.
Mier.
Jue.
Vie.
Sab.
Dom.
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

08006Barcelona (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Kristel acerca de "PERSONA INTERNA PARA CUIDAR NIÑOS EN AGOSTO (Costa Brava)" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Trabajo de asistencia a domicilio en Barcelona

Primero Para Un Mes En Las Vacaciones, 23 Junio Hasta 21 Julio 2017 Primero Para Un Mes En Las Vacaciones, 23 Junio Hasta 21 Julio 2017 Tenemos dos chicos de 7 y 8 años que hablan Holandes y Ingles. Buscamos una chica que queire jugar con ellos en el vacaciones y puede combinar español y ingles. Nos gustan quando los chicos aprender mas Espanol.

Despues de las vacaciones necesitamos una chica por las tardes. Para recoge...
Cuidadora Persona Mayor Sitges Cuidadora Persona Mayor Sitges Buscamos cuidadora para persona mayor en Sitges. Se encargará del cuidado de una señora y de las tareas domésticas. Jornada interna de lunes a viernes con posibilidad opcional de dormir en el domicilio. Necesaria experiencia con personas mayores con demencia. Preferible persona española. Alta en la...
Necessitem Cangurs A Barcelona Amb La Certificació Negativa D`Antecedents Necessitem Cangurs A Barcelona Amb La Certificació Negativa D`Antecedents Necessitem cangurs a tota Barcelona que tinguin estudis relacionats amb la Educació, Psicologia o monitor temps lliure.
Obligatori la certificació negativa d`antecedents de naturaleça sexual.
Que puguin demostrar alguna recomanació.
Amb vocació pels nens!
Pot inscriure`t en aqu...
Canguro De Confianza Disponibilidad De Tardes 08028 Canguro De Confianza Disponibilidad De Tardes 08028 Necesito una canguro de confianza para el área de Sants en Barcelona.
Código postal 08028 que pueda estar disponible todas las tardes de 17 a 24h y las mañanas de 7 a 9h.
Con certificación negativa de antecedentes de naturaleza sexual y estudios relacionados con la educación o psicología...
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo

Seguridad Social Empleadas de Hogar

Hasta 6250 ? de multa por no dar de alta a tu empleado del hogar... Todos queremos hacer las cosas bien y evitarnos complicaciones, sobretodo en cuanto a la legalidad, tanto por cuestiones morales o por el miedo a que nos pueda suceder algo terrible, es importante llevar todo el papeleo al día? ¿Pero sabes realmente que hace falta y cuál es el procedimiento?