Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Pleniestudio

Agencias, Empresas de Canguros

 - Imagen 2

Pleniestudio

Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Descripción empresa:

Plenilunio diversión ayuda a conciliar la vida familiar y laboral, ya que ofrecemos servicio de aula matinal, transporte al centro escolar, recogida, comedor escolar, talleres extraescolares y escuelas de vacaciones para niños desde 1 hasta 12 años, todo a un precio low cost y siempre bajo la premisa de que los niños se encuentren como en casa y a la vez aprovechen ese tiempo para formarse mientras se divierten. Además podemos enviarte a tu domicilio si lo necesitas nuestro servicio de canguro o de animación para amenizar todas tus fiestas. Todo lo que necesites, sólo tienes que solicitarlo.

Canguro a domicilio/ Animador a domicilio/ Clases particulares a domicilio
.Todos los días de la semana
.Todos los horarios
.Profesionales especializados con gran experiencia
.Precios especiales por semanas, quincenas o meses
.Trabajamos en todos la provincia de Sevilla

Dirección:

Av. Constitución, 3841110Bollullos de la Mitación (Sevilla)

 

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Empresas de asistencia a domicilio en Sevilla

annima -Cuidado y Ocio de Mayores- En annima estamos especializados en el cuidado y ocio de las personas mayores a domicilio en Sevilla.
Formamos un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector.
Nos adaptamos a su demanda y necesidades ofreciéndole un servicio totalmente personalizado.
No dude en contacta...
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo