Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Canguros > Madrid > Brunete > Canguro, Niñera > Au pairCuidado de MascotasCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

Cuidado de niños y apoyo escolar en Brunete o alrededores

Canguro, Niñera

Alba

 Brunete (Madrid)

8 €

 23/08/2017 |  241 veces |  16

Brunete

Au pairCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpieza

EspañolFrancésInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy Alba, tengo 19 años y vivo en Brunete, un pueblo de la provincia de Madrid. Dispongo de Carnet de conducir y coche propio, por lo que puedo moverme sin problema por la zona. Me considero una chica simpática, alegre y agradable. Me gusta leer, ver películas y hacer deporte. No fumadora. CON EXPERIENCIA.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Actualmente y desde hace cuatro años, organizo fiestas de cumpleaños a niños de todas las edades, además participo en la animación, juegos y merienda de las mismas. Desde hace dos años doy clases particulares a estudiantes de primaria, tanto de matemáticas y lengua como de science e inglés y he cuidado desde Septiembre a un niño de 4 años de lunes a jueves en horario de tarde. Además participé como monitora de colonias de verano durante dos años con niños de entre 5 y 8 años. Mi disponibilidad es inmediata. El precio es negociable.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

28690Brunete (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Alba acerca de "Cuidado de niños y apoyo escolar en Brunete o alrededores " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Cuidado De Bebes Y Personas Mayores Cuidado De Bebes Y Personas Mayores Hola , mi nombre es Irma Concepción, tengo 42 años, no soy fumadora, soy amable y cariñosa, tengo todos los papeles en regla y estoy esperando la nacionalidad Española.
Me encanta el cuidado de personas mayores, de bebes y niños....
Canguro/ Alta Confianza Y Disponibilidad Inmediata Canguro/ Alta Confianza Y Disponibilidad Inmediata Soy una persona alegre, tengo mucha paciencia, empatica, me gusta ayudar y soy muy cariñosa ...
Servicio De Canguro O Cuidado De Niños Y Mascotas A Domicilio Servicio De Canguro O Cuidado De Niños Y Mascotas A Domicilio Soy responsable, puntual, cuidadosa, pulcra, me gustan los niños y los animales, me gusta hacer manualidades, cantar, ver películas, pasear al aire libre, prefiero la comida vegetariana, me gusta cocinar y puedo cocinar tanto carnívoro como vegetariano. ...
Maestra De Educación Infantil Maestra De Educación Infantil Me considero una persona cariñosa, y muy empatica, gracias a la experiencia que me han dado los trabajos descritos, soy una persona bastante resolutiva y creativia.
También soy muy sociable y cercana, me gusta el trabajo en equipo y cooperar en todo lo que pueda....
¿Has contratado o conoces a Alba y quieres añadir una recomendación para  Au pair, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo