Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Monitora de ocio y tiempo libre y Trabajadora Social con experiencia

Canguro, Niñera

Ángela

 Burgos (Burgos)

6 €

 04/01/2017 |  111 veces |  5

Burgos

Cuidado de BebésCuidado de DependientesCuidado de MayoresCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una persona responsable, paciente, comprometida, dinámica y cariñosa. Me gusta muchísimo trabajar con personas y los niños y niñas se me dan muy bien. Tengo mucha experiencia trabajando en el ámbito de la infancia desarrollando sobre todo campamentos. He trabajado principalmente con niños y niñas con discapacidad gracias a lo cual he desarrollado cualidades y conocimientos tales como vestido, aseo, alimentación y movilización de personas de cualquier edad, basándome siempre en el cariño, el amor, el respeto e inspirando tranquilidad.
He desarrollado unas prácticas voluntarias en una escuela libre en la que he adquirido muchos más conocimientos a la hora de comprender y actuar con niños y niñas. Además acabo de titularme en primeros auxilios y socorrismo acuático, especialidades que pueden aportar tranquilidad a madres y padres.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Puedo trabajar con niños con y sin discapacidad y personas mayores. Puedo realizar también tareas del hogar como limpieza o comida.
Tengo disponibilidad horaria total y no me supone ningún problema trabajar noches, fines de semana y periodos vacacionales.
Cuento con referencias así que si están interesados, contacten conmigo y concretamos!
!Muchas gracias!

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

09002Burgos (Burgos)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Ángela acerca de "Monitora de ocio y tiempo libre y Trabajadora Social con experiencia" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Burgos

Cuidadora De Niños Y Ancianos Cuidadora De Niños Y Ancianos Soy una chica responsable, puntual, con gran capacidad de aprendizaje y con muchas ganas de trabajar. Cuento con estudios acreditados en educación infantil e inglés....
Niñera Nativa Francesa Niñera Nativa Francesa Me llamo Aurore. Después de mis estudios empece a dar clases particulares de idioma mientras desarrollaba mi proyecto artístico. Los últimos años trabaje con muchos niños de 2 a 10 años y descubrí lo mucho que aprenden a través de las actividades manuales y del juego. Soy muy activa y muy curiosa ...
Tecnica Superior En Educaciom Infantil_Educacion Primaria Tecnica Superior En Educaciom Infantil_Educacion Primaria Soy una persona a quien le apasiona y disfruta trabajando con y para los niños/as . Soy trabajadora , responsable , afectuosa y cariñosa.
Mis aspiraciones respecto a la educacion es mostrar un acompañamiento respetuoso a la infancia poniendo mis habilidades, cualidades y capacidades a su di...
Canguro Canguro Soy una persona optimista y alegre que la encanta estar con niños y animales, soy comprensiva y puedo hacer actividades con los niños y animales como juegos, deportes o alguna requerida por los padres y/o cuidadores...
¿Has contratado o conoces a Ángela y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Dependientes, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo