Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


ASISTENCIA Y RECADOS ALJARAFE

Agencias, Empresas de Canguros

ASISTENCIA Y RECADOS ALJARAFE

Castilleja de Guzmán (Sevilla)

Descripción empresa:

ASISTENCIA Y RECADOS ALJARAFE es una empresa familiar líder en responsabilidad, confianza y seguridad.

Asistencia y recados Aljarafe es un proyecto que nace a partir de la experiencia personal y laboral de una pareja de emprendedores con el fin de dar servicio a particulares y empresas, que no disponen de tiempo, de medios o simplemente no quieren hacerlo.

Igualmente, Asistencia y recados Aljarafe es una empresa nacida para ayudar a conciliar la vida familiar y laboral, ofreciendo cuidados domiciliarios y/o en hospitales para personas mayores, discapacitadas, enfermas y menores. Servicios domésticos o de limpieza, gestiones y recados ... Todo ello junto o individualizado, usted elige.

Fruto de la experiencia, somos padres, tenemos familiares dependientes y conocemos la dificultad de tener la vivienda al día ya sea por trabajo, los hijos o falta de tiempo.


Aseo personal. Acompañamiento. Tareas de la cocina. Limpieza del hogar. Administración de medicamentos. Movilización y cambios posturales. Curas leves. Compra y envío de medicamentos. Ayuda en hospital 24 horas. Respiro familiar para períodos vacacionales, fines de semana.

Limpieza general. Plancha. Barrer y fregar. Cocinar. Compra. Menaje. Camas. Polvo y cristales. Armarios y lámparas.

Limpieza de comunidades, oficinas y locales.

Dirección:

Concordia, 541908Castilleja de Guzmán (Sevilla)

 

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo