Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados

Cuidado bebés y niños

Soy Canguro, Niñera

Eider

 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

10 €

 14/12/2016 |  148 veces |  6

Donostialdea

Cuidado de BebésCuidado de Niños

Clases ParticularesCocina

EspañolInglésVasco

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Hola, soy Eider! Me caracterizo por ser una persona responsable, madura, organizada (también ordenada), sensible, empática, alegre y dinámica. Esto sumado a que siempre me han encantado los bebés y niños, hace de mí una candidata perfecta para hacerme al cuidado de vuestros preciados hijos.

Transporte: dispongo de chofer y de tarjeta de bus público
Disponibilidad: Plena los fines de semana. Entre semana plena a partir de las 16:00

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Mis servicios pueden interesarle a aquellas personas que busquen una adecuada babysitter/niñera para sus hijos, con la que puedan sentirse seguros y confiados a la hora de dejarlos bajo su cuidado.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

20018Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Eider acerca de "Cuidado bebés y niños" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Guipúzcoa

Soy Madre Responsable Y Con Gran Experiencia Demostrada Soy Madre Responsable Y Con Gran Experiencia Demostrada Soy una persona con gran personalidad , gran experiencia laboral que lo puedo demostrar con las personas que he trabajado y con las que me han apollado para que sea una gran trabajadora ...
Silvia Esteban Silvia Esteban Soy una chica de 33 años responsable, seria y que le gusta que queden bien hechas las cosas....
Niñera/Cuidadora Niñera/Cuidadora SOY UNA PERSONA TRANQUILA Y PACIENTE. ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS, SIEMPRE HE CENTRADO MI TRABAJO Y MIS ESTUDIOS EN ELLOS. NO FUMO Y ME GUSTAN LOS ANIMALES.

NO ME GUSTA TENER A LOS NIÑOS VIENDO LA TV O JUGANDO CON EL MÓVIL O LA TABLET, SOBRE TODO SI SON PEQUEÑOS. PREFIERO IMPLICARME EN L...
¿Has contratado o conoces a Eider y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo

Protección Familiar

La vida de un adulto comporta asumir responsabilidades, cumplir obligaciones y, algunas veces, gozar de algunos derechos. Sin embargo el ritmo de vida, el gran número de relaciones personales y su evolución además de los compromisos pueden derivar en choques o confrontaciones que no siempre contemplábamos. Para evitar que este tipo de cuestión te amargue o provoque en ti un estado de ansiedad o de preocupación? déjalo en manos de expertos y protege a ti y a los tuyos de cualquier altercado.