Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Naiara, Educadora Infantil

Canguro, Niñera

Naiara

 Valle de Trápaga-Trapagaran (Vizcaya)

9 €

 16/05/2017 |  331 veces |  6

Valle de Trápaga-Trapagaran

Cuidado de BebésCuidado de Niños

Clases Particulares

EspañolVasco

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

¡Hola!
Soy Naiara y tengo 21 años. Soy técnico en Educación infantil y ahora estoy cursando la carrera de Psicología ya que mi objetivo es seguir estudiando para poder complementarlo con mi título de educadora infantil y seguir formándome tanto a nivel personal como a nivel de estudios. También tengo conocimientos musicales y toco el piano.
Me considero una persona agradable, alegre y sobretodo respetuosa y muy cariñosa. También soy una persona activa.
Me encanta trabajar y pasar el tiempo con niños/as! Me gusta el arte, el cine y soy amante de los animales y de la música. Busco un trabajo en el que me sienta a gusto y qué mejor que con niños/as!

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Los niños/as con los que he estado tenían edades desde 6 meses hasta los 7-8 años pero puedo dar clases particulares, cuidar a niños/as y cuidar de mayores.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde
Mar. Martes Tarde
Mier. Miercoles Tarde
Jue. Jueves Tarde
Vie. Viernes Tarde
Sab. Sabado Tarde
Dom. Domingo Tarde
Vac. Vacaciones Tarde

Dirección:

48510Valle de Trápaga-Trapagaran (Vizcaya)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Naiara acerca de "Naiara, Educadora Infantil " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Vizcaya

Joven Euskaldun, Responsable, Alegre Y Cariñosa Joven Euskaldun, Responsable, Alegre Y Cariñosa Soy una joven de 22 años, con muchas ganas de trabajar y de disfrutar con los niños. Soy muy paciente, alegre, responsable activa y cariñosa. Desde siempre he tenido mucha conexión con los niños por ello llevo varios años trabajando con ellos. ...
Canguro Canguro Soy una chica de 30 años. Dinamica, divertida, cariñosa y con mucha paciencia....
Educadora Infantil - Canguro - Socorrista Educadora Infantil - Canguro - Socorrista Soy chica euskaldun. Tengo 26 años y soy titulada en Técnico Superior en Educación Infantil y estudiante de Psicología. Tengo mucha experiencia con niños y soy una persona muy responsable. No fumo y tengo titulo de primeros auxilios y experiencia en ello.
Soy socorrista y educadora infantil en...
Me Ofrezco Para Dar Un Servicio De Cuidado A Personas Con Dependencia, Mayores, Niños... Me Ofrezco Para Dar Un Servicio De Cuidado A Personas Con Dependencia, Mayores, Niños... Soy una persona con don de gentes y resolutiva ante problemas, me gusta el trato con las personas y considero que soy una chica activa con ganas de aprender y sobre todo realizar bien mi trabajo.
Empezaré un grado superior de integracion social y hasta entonces me gustaría ir trabajando para ...
¿Has contratado o conoces a Naiara y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo