Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Cuidado de niños, personas mayores y discapacitados

Canguro, Niñera

Tamara

 Errenteria (Guipúzcoa)

8 €

 19/12/2016 |  38 veces |  2

Errenteria

Cuidado de DependientesCuidado de MascotasCuidado de MayoresCuidado de Niños

Cocina

EspañolVasco

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una chica de 28 años, de Renteria. Tengo titulo de G.Medio en Atención-Socio Sanitaria y experiencia con personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y niños . Soy responsable, trabajadora, divertida y cariñosa. Tengo coche, me podría mover por los alrededores.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Podría atender a personas con discapacidad y dependencia. Cuidar niños, no tengo problema con la edad ni con que sea mas de uno.Se cocinar, así que podría preparar comidas o cenas.. Si en alguna casa tienen mascota también me podría hacer cargo de ella.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

20100Errenteria (Guipúzcoa)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Tamara acerca de "Cuidado de niños, personas mayores y discapacitados" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Guipúzcoa

Soy Madre Responsable Y Con Gran Experiencia Demostrada Soy Madre Responsable Y Con Gran Experiencia Demostrada Soy una persona con gran personalidad , gran experiencia laboral que lo puedo demostrar con las personas que he trabajado y con las que me han apollado para que sea una gran trabajadora ...
Cuidado De Niños Cuidado De Niños Soy una chica muy alegre, divertida y trabajadora. Me encantan los niños. Puedo hacer cualquier tarea que se me pida, ya sea salir al parque, darle de comer, cambiar pañales.. lo que sea. Me gusta mucho jugar con ellos. Al haber trabajado en un parque de ocio infantil se como entretenerlos,...
Niñera Con Experiencia Julio-Agosto 2017 Niñera Con Experiencia Julio-Agosto 2017 Me llamo Olatz, tengo 29 años y soy de Zarautz.

Me encantan los niños, es por eso que he sido profesora de "euskal dantza" durante 9 años. (Los niños y niñas, tenían entre 5 y 13 años)
Con 15 años, trabajé en un "txiki park" durante 2 meses.
Con 17 años, fui monitora de t...
Canguro Responsable Y Cariñosa. Flexibilidad Horaria. Busco Continuidad. Euskera E Inglés Canguro Responsable Y Cariñosa. Flexibilidad Horaria. Busco Continuidad. Euskera E Inglés Soy muy responsable, alegre y cariñosa. Me considero muy cuidadosa y con fundamento, ya que es básico para poder cuidar de niños pequeños....
¿Has contratado o conoces a Tamara y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Dependientes, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo