Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguro en Barcelona! Universitaria de Educación primaria

Canguro, Niñera

Carla

 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

8 €

 12/03/2018 |  13 veces |  0

Barcelona y alrrededores

Cuidado de BebésCuidado de Niños

Clases Particulares

CatalanEspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Hola! Soy una chica de 21 años y vivo en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Estoy estudiando el grado universitario para poder ser maestra de educación primaria y me gustaría especializarme en educación física ya que adoro el deporte (soy entrenadora de fútbol sala). Además soy monitora de campus de verano y tengo experiencia con niños y niñas.
Creo que esta experiencia, además de ser una ayuda económica para mí, puede ayudarme a enriquecerme como futura maestra y me puede servir para coger más experiencia entorno al ámbito que estoy estudiando.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Además del cuidado de l@s pequeñ@s, puedo ayudarles en sus tareas de colegio y ofrecerles clases particulares. Puedo limpiar la casa, cocinar cosas sencillas y ocuparme de cualquier necesidad que sea necesaria.
Tengo experiencia con niñ@s que están cursando educación primaria, pero no tengo problema y puedo adaptarme al cuidado de niñ@s más pequeños y más mayores.

¡Contacta conmigo sin ningún tipo de compromiso!

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde Lunes Noche
Mar.
Mier. Miercoles Tarde Miercoles Noche
Jue.
Vie. Viernes Mañana Viernes Noche
Sab. Sabado Noche
Dom. Domingo Noche
Vac.

Dirección:

08950Esplugues de Llobregat (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Carla acerca de "Canguro en Barcelona! Universitaria de Educación primaria" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Educadora Infantil Con Experiencia Y Disponibilidad Inmediata (Tel: 680 -617 -620 Whats) Educadora Infantil Con Experiencia Y Disponibilidad Inmediata (Tel: 680 -617 -620  Whats) Mi nombre es Iris, soy Educadora Infantil, Canguro y Monitora con experiencia soy de Hospitalet, Barcelona y tengo 22 años. Actualmente me ofrezco como canguro de lunes a viernes por las tardes. Además los fines de semana también podría estar disponible, se podría hablar con la persona.
Mestra D`Infantil S`Ofereix Com A Cangur Per L`Estiu Mestra D`Infantil S`Ofereix Com A Cangur Per L`Estiu Sóc mestra d`infantil en actiu i mare d`un nen de 2 anys. M`ofereixo com a cangur pels mesos de juliol i agost per nens/es d`entre 2 i 4 anys a casa meva.
Vivim a una casa amb bastant espai exterior on fem activitats educatives, experiments, jocs... no tenim temps d`avorrir-nos. Ens agrade...
Canguro Canguro Soy atenta, cariñosa, amable, trabajadora, con iniciativa, creatividad, esfuerzo, voluntad y compromiso.
Me gusta mucho el deporte, hacer actividades al aire libre, los animales
Ofrezco todo tipo de juegos, canciones, manualidades y actividades geniales para los niños. ...
Canguro Canguro Soy una chica responsable, amable, paciente y muy buena en el cuidado de niños tanto grande como pequeños, de bebés y de mascotas. He estado rodeada de niños pequeños desde 5 meses de edad hasta 13 años. ...
¿Has contratado o conoces a Carla y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo