Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Niñera/Cuidadora

Canguro, Niñera

Lorena

 Irun (Guipúzcoa)

10 €

 24/11/2016 |  31 veces |  0

Irun

Cuidado de DependientesCuidado de MascotasCuidado de MayoresCuidado de Niños

CocinaLimpiezaPlancha

EspañolOtros

Perfil del anunciante:

SOY UNA PERSONA TRANQUILA Y PACIENTE. ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS, SIEMPRE HE CENTRADO MI TRABAJO Y MIS ESTUDIOS EN ELLOS. NO FUMO Y ME GUSTAN LOS ANIMALES.

NO ME GUSTA TENER A LOS NIÑOS VIENDO LA TV O JUGANDO CON EL MÓVIL O LA TABLET, SOBRE TODO SI SON PEQUEÑOS. PREFIERO IMPLICARME EN LAS ACTIVIDADES CON ELLOS, YA SEA EN CASA O EN LA CALLE.

PRECIO: 10 EUROS/HORA (SI SON HORAS SUELTAS). SI SON VARIAS HORAS Y VARIOS DÍAS, PODEMOS ACORDAR UNA CIFRA.

POSEO CARNÉ DE CONDUCIR Y COCHE PROPIO . ME DESPLAZO POR IRUN Y LOS ALREDEDORES , SIEMPRE QUE EL PRECIO A PAGAR COMPENSE LOS VIAJES.
TELÉFONO ******

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

ME GUSTAN LOS NIÑOS Y ME GUSTA EDUCAR DANDO CARIÑO. POR MI TRABAJO, HE CUIDADO NIÑOS DESDE 3 AÑOS HASTA LOS 12 AÑOS, ASISTIENDO EN CUIDADOS BÁSICOS DE HIGIENE, ALIMENTACIÓN Y SALUD; TAMBIÉN CON JUEGOS Y OTRAS ACTIVIDADES.

EN MI ESTANCIA COMO AU- PAIR, MIS TAREAS INCLUÍAN CUIDAR AL NIÑO DESDE QUE SE DESPERTABA HASTA LA LLEGADA DE SUS PADRES, DEDICÁNDOME A SU CUIDADO COMPLETO (COMIDA, ROPA, PASEOS, BAÑO, LIMPIEZA DE HABITACIÓN Y ZONA DE JUEGOS, ETC).


Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde Lunes Noche
Mar. Martes Tarde Martes Noche
Mier. Miercoles Tarde Miercoles Noche
Jue. Jueves Tarde Jueves Noche
Vie. Viernes Tarde Viernes Noche
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

20305Irun (Guipúzcoa)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Lorena acerca de "Niñera/Cuidadora" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Guipúzcoa

Estudio Psicología,He Sido Au Pair,Profesora Particular Y Niñera. Estudio Psicología,He Sido Au Pair,Profesora Particular Y Niñera. Vivo en Donosti y estoy disponible para cuidar de vuestros niños o darles clases a partir de este momento, y por las tardes. Podría hablarles en euskera, castellano o inglés. Hace dos años le dí clases particulares a un niño de ocho años con problemas de psicomotricidad, el...
Niñera A Domicilio Niñera A Domicilio Positiva, entusiasta, cariñosa, paciente, con una implicación incondicional para los niños, escucha, comunicación.....con experiencia de 5 años y titulación de animadora de tiempo libre cursado en Francia, apoyo y seguimiento en colaboración de los padres, aprender a aprender a des...
Técnico En Educación Infantil Técnico En Educación Infantil Soy educadora infantil. Tengo 29 años y me gusta mucho mi trabajo. Me gusta aprender día a día de todo. Y los niñ@s nos ayudan a entender mejor las cosas con su carácter tan sencillo de la vida.
Me considero una persona comunicativa, organizada, responsable y disciplinada. Con gran capacidad...
¿Has contratado o conoces a Lorena y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Dependientes, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo