Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Canguros > Guipúzcoa > Irun > Busco Canguro, Niñera > Cuidado de Niños > 

Busco Canguro, Niñera en Guipúzcoa

Pareja San Juan de luz busca niñera con coche

Busco Canguro, Niñera

Guillem

 Irun (Guipúzcoa)

8 €

 24/01/2017 |  1417 veces |  78

San Juan de Luz / Irun

Cuidado de Niños

Cocina

Español

Detalles de los servicios demandados:

Buenos días,
Pareja francesa con 3 chicos de 4, 6 y 9 años. Buscamos una niñera 16horas a la semana, se puede completar con horas de limpieza. Vivimos en San juan de luz, así que necesitas un coche. Habrá que ir a buscar a los niños al colegio y llevarlos a las distinctas activades.
Los niños entienden el castellano.
(Buscamos a partir de Septiembre, hemos encontrado una estudiante hasta fin de curso)
Saludos
Julie y Guillem

¿Qué tipo de persona busco?

Buscamos una chica seria a quien le gusten los niños. Sueldo 10euros declarado, son 8 euros neto con 5 semanas de vacaciones incluidas. participamos a los gastos de transporte.

Calendario: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde
Mar. Martes Tarde
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde
Jue. Jueves Tarde
Vie.
Sab.
Dom.
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde

Dirección:

64500Irun (Guipúzcoa)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Guillem acerca de "Pareja San Juan de luz busca niñera con coche" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo

Seguridad Social Empleadas de Hogar

Hasta 6250 ? de multa por no dar de alta a tu empleado del hogar... Todos queremos hacer las cosas bien y evitarnos complicaciones, sobretodo en cuanto a la legalidad, tanto por cuestiones morales o por el miedo a que nos pueda suceder algo terrible, es importante llevar todo el papeleo al día? ¿Pero sabes realmente que hace falta y cuál es el procedimiento?