Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cuidado de Niños y bebes, disponible con experiencia

Canguro, Niñera

Katherine

 Leganés (Madrid)

8 €

 21/04/2017 |  19 veces |  0

Leganés

Cuidado de BebésCuidado de DependientesCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy Katherine tengo 28 años. Tengo la experiencia necesaria para el cuidado de niños. He trabajo en Escuela infantil y realizando prácticas Profesionales en la Universidad por dos años en la atención integral a las necesidades educativas en niños entre 6 meses a 13 años, me encanta tratar con niños ofreciéndoles la mayor atención, comunicándome con ellos, Jugar en sus tiempos libres, entre otras actividades y ayudar con los deberes. Tengo un inglés Avanzado, me gusta leer y me gustan los animales. Me considero una persona Paciente, responsable, comprometida, alegre, cariñosa, dinámica, organizada y muy correcta.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Tengo disponibilidad completa e inmediata, disponible para trabajar en la mañana y jornadas de la tarde, las vacaciones escolares o para emergencias. Podría complementar mis servicios de cuidado con la realización de alguna tarea doméstica. Cuidando niños bebes de 6 meses a 13 años.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab.
Dom.
Vac.

Dirección:

28919Leganés (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Katherine acerca de "Cuidado de Niños y bebes, disponible con experiencia " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Monitora, Profesora Extraescolar, Estudiante Universitaria Magisterio  Monitora, Profesora Extraescolar, Estudiante Universitaria Magisterio me considero una persona responsable, cariñosa, animada, carismática, creativa, dinámica, simpática, divertida...Al ser monitora, sé muchas actividades fáciles, entretenidas y divertidas que proponer a los niños, llevo desde los 16 años trabajando con niños de diversas ...
Canguro!!! Maestra Y Técnico Infantil Con Experiencia En El Cuidado De Niños Canguro!!! Maestra Y Técnico Infantil Con Experiencia En El Cuidado De Niños Hola!! Soy Elena, estoy estudiando actualmente 4 del Grado de Educación Infantil, estoy terminando la carrera, por lo que estoy buscando trabajo de lo que más me gusta para poder aprovechar mi tiempo al máximo.
Los estudios que tengo terminados a día de hoy son:
Técnico superior de...
Cuidado De Niños Y Mayores Cuidado De Niños Y Mayores Extrovertida, alegre, trabajadora, educada, seria, cuidadosa y trato a las personas con cariño. Tengo mucha paciencia....
Canguro Buen Nivel De Inglés Y Tareas Del Hogar Canguro Buen Nivel De Inglés Y Tareas Del Hogar Chica amable , puntual, alegre, responsable, respetuosa y dedicada al trabajo...
¿Has contratado o conoces a Katherine y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Dependientes, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo