Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Cuidado de Niños y bebes, disponible con experiencia

Canguro, Niñera

Katherine

 Leganés (Madrid)

8 €

 21/04/2017 |  9 veces |  0

Leganés

Cuidado de BebésCuidado de DependientesCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy Katherine tengo 28 años. Tengo la experiencia necesaria para el cuidado de niños. He trabajo en Escuela infantil y realizando prácticas Profesionales en la Universidad por dos años en la atención integral a las necesidades educativas en niños entre 6 meses a 13 años, me encanta tratar con niños ofreciéndoles la mayor atención, comunicándome con ellos, Jugar en sus tiempos libres, entre otras actividades y ayudar con los deberes. Tengo un inglés Avanzado, me gusta leer y me gustan los animales. Me considero una persona Paciente, responsable, comprometida, alegre, cariñosa, dinámica, organizada y muy correcta.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Tengo disponibilidad completa e inmediata, disponible para trabajar en la mañana y jornadas de la tarde, las vacaciones escolares o para emergencias. Podría complementar mis servicios de cuidado con la realización de alguna tarea doméstica. Cuidando niños bebes de 6 meses a 13 años.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab.
Dom.
Vac.

Dirección:

28919Leganés (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Katherine acerca de "Cuidado de Niños y bebes, disponible con experiencia " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Camguro Para Semana Santa. Camguro Para Semana Santa. Soy un chico de 37 años responsable. Me encantan los ni@s y suelo congeniar muy bien con ellos. Soy cariñoso, atento, y me gusta hacer bien trabajo. y que los niños se lo pasen bien y disfruten. tengo muchos recursos de juegos y actividades interesante para los niños.

Tengo titu...
Cuidado De Niños Cuidado De Niños Me considero una persona con una elevada vocación en el campo de la enseñanza, así como en pautas de comportamiento humano. Soy una chica tranquila y responsable a la vez que dinámica y entretenida.
Trabajar con niños es mi camino a seguir y en superarme cada día.
Me considero socia...
Niñera, Canguro Niñera, Canguro Tengo educación en enfermería, conocimientos de la inteligencia emocional, psicología, método Montessori, movimiento libre de Emmi Pikler, Baby Led Weaning, ...
Cuidadora De Ñiños En Inglés Cuidadora De Ñiños En Inglés A pesar de mi edad, soy una persona muy calmada, paciente y con muchas ganas y motivación para aprender cuando se me da una oportunidad....
¿Has contratado o conoces a Katherine y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Dependientes, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo