Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguro Niñera Vacaciones de verano

Canguro, Niñera

Carolina

 Madrid (Madrid)

6 €

 14/06/2018 |  214 veces |  0

Madrid

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Limpieza

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Mi nombre es Carolina, cumplí 27 años. Me considero una persona responsable para cuidar niños, además que me encanta compartir tiempo con ellos jugando y aprendiendo. Soy cariñosa, paciente, puntual, respetuosa y aprendo rápido lo que no sepa. Finalicé un Máster en Restauración de Ecosistemas en la Universidad de Alcalá.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Le puede interesar a padres que estén necesitando a una chica responsable para cuidar a sus hijos en estas vacaciones de verano, llevarlo a sus actividades , ayudarlo con las tareas, recoger la casa, etc. Tengo experiencia con niños ya que cuidaba de mis dos sobrinos pequeños a tiempo completo impartía talleres de educación ambiental a escuelas además tengo experiencia en limpieza y servicio al cliente tratando especialmente con niños, porque trabajé en un centro recreacional en Inglaterra hace tres años, tengo el certificado de trabajo y la carta de recomendación de la jefa de aquel sitio, por lo que puedo ayudarles con el Inglés. También puedo ayudar a realizar tareas de limpieza sin ningún problema. Saludos cordiales Carolina

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

28039Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Carolina acerca de "Canguro Niñera Vacaciones de verano " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Niñera Titulada En Educación Infantil En La Zona Norte De Madrid Niñera Titulada En Educación Infantil En La Zona Norte De Madrid Soy una persona paciente y responsable que le gusta el trato con los niños y ayudarles a que tengan un buen desarrollo. Soy dulce y cariñosa pero también se marcar límites.
También me encantan los animales y no tengo problemas en estar con ellos.
No fumo.
Tengo carnet y vehículo propio. ...
Se Ofrece Chica De 27 Años, Psicóloga, Para Cuidar Niños Se Ofrece Chica De 27 Años, Psicóloga, Para Cuidar Niños Soy una chica de 27 años, muy tranquila, paciente cariñosa y empática.

Soy responsable, y conecto fácilmente con los niños.

Estoy preparándome unas oposiciones, y busco un trabajo por horas que me permita compatibilizar con el estudio. ...
Canguro Para Menores Canguro Para Menores Soy una persona dinámica, disciplinada y puntual. Me gusta ayudar a cumplir las obligaciones de los niños de la forma más lúdica y dinámica posible. ...
Niñera Por Las Noches, Tengo Experiencia Con Niños De Todas Las Edades. Niñera Por Las Noches, Tengo Experiencia Con Niños De Todas Las Edades. Soy una chica de 19 años muy responsable, me encantan los niños y les podría ayudar con los deberes o incluso hacerles la cena si es necesario....
¿Has contratado o conoces a Carolina y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo