Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Canguros > Madrid > Madrid > Canguro, Niñera > Cuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

Cuidado de niños y les ayudo con los deberes

Canguro, Niñera

Cristina

 Madrid (Madrid)

7 €

 24/01/2017 |  34 veces |  0

Legazpi, 12 octubre, Arturo Soria

Cuidado de Niños

Clases Particulares

Español

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

soy Cristina, tengo 27 años. Soy de Granada , llevo un añito y medio en Madrid. Me considero una chica educada, cariñosa, simpática, extrovertida. No soy autoritaria, siempre dialogo e intento decir las cosas de buenas formas. A los niños me gusta tratarlos con mucho cariño e intentarles ayudar en todo lo que esté en mis manos.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Yo siempre he trabajado con niños a partir de 7 años. Con niños más pequeñitos no tengo experiencia. Les puedo ayudar con la asignatura de inglés.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde
Mar. Martes Mañana Martes Tarde
Mier. Miercoles Tarde
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde
Vie. Viernes Tarde
Sab.
Dom.
Vac.

Dirección:

28041Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Cristina acerca de "Cuidado de niños y les ayudo con los deberes" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Cuidadora De Personas Mayores Cuidadora De Personas Mayores Soy una persona educada, responsable, honesta y de buen carácter, de buena presencia y con buen estado de salud.
...
Me Ofrezco Como Canguro. Cuidado Mayores Me Ofrezco Como Canguro. Cuidado Mayores Señora sería muy responsable. De buen carácter. ...
Me Ofrezco Como Niñera/ Profesora  Me Ofrezco Como Niñera/ Profesora Soy Graduada en Magisterio por primaria ( mención Educación Especial).
Tengo experiencia como profesora de apoyo en primaria con alumnos de necesidades especiales ( TDAH, TEL, autismo..) He compaginado cuidar niños con dar clases particulares deurante bastante tiempo. Además de haber estudiad...
Canguro Canguro Soy una persona atenta con los niños. Ciertamente no me dejo engañar por ellos, aunque tampoco me gusta ser estricta, entiendo que la figura autoritaria es una forma equivocada de educar
Me gusta negociar con ellos porque he descubierto que cuanto más jóvenes más razonables son....
¿Has contratado o conoces a Cristina y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo