Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

EDUCADORA INFANTIL Y ESTUDIANTE DE MAGISTERIO CON EXPERIENCIA

Canguro, Niñera

Maria Isabel

 Madrid (Madrid)

8 €

 21/10/2017 |  2032 veces |  42

Madrid

Au pairCuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases Particulares

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

SOY UNA JOVEN EDUCADORA INFANTIL Y ESTUDIANTE DE MAGISTERIO de 21 AÑOS, TENGO EXPERIENCIA EN ESCUELA INFANTIL "BRAINS NURSERY SCHOOL", CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO.
SOY DINAMICA, ALEGRE, SERIA, RESPONSABLE, TRABAJADORA Y PUNTUAL.
EN CASO DE QUE HUBIESE ANIMALES NO HABRÍA INCONVENIENTE ALGUNO.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

A TODA PERSONA QUE NECESITE AYUDA EN CASA, TANTO CON SUS HIJOS COMO CON LAS TAREAS DEL HOGAR.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde Lunes Noche
Mar. Martes Tarde Martes Noche
Mier. Miercoles Tarde Miercoles Noche
Jue. Jueves Tarde Jueves Noche
Vie. Viernes Tarde Viernes Noche
Sab. Sabado Tarde Sabado Noche
Dom. Domingo Tarde Domingo Noche
Vac. Vacaciones Tarde Vacaciones Noche

Dirección:

28038Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Maria Isabel acerca de "EDUCADORA INFANTIL Y ESTUDIANTE DE MAGISTERIO CON EXPERIENCIA" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Chica Responsable Busca Trabajo Chica Responsable Busca Trabajo Soy una chica de 20 años, paciente , responsable , sociable, educada, un poco timida al principio , cariñosa. Me encantan los niños, ayudar las personas, cocinar , y el trabajo que hago siempre lo intento hacer en la mejor manera posible....
Cuidadora Infantil Cursante De Master En Odontopediatria. Cuidadora Infantil Cursante De Master En Odontopediatria. Caracter amable y educado | Proactividad | Actitud cálida, dinamica y amistosa | Excelentes habilidades de comunicación | Calma y paciencia | Capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo | Responsabilidad | Puntualidad | Honestidad | Eficiencia | Creatividad | Alta destreza manual | M...
Canguro En Madrid-Ventas Mañanas Y Noches Libres Canguro En Madrid-Ventas Mañanas Y Noches Libres Hola me llamo Paty! tengo 24 años, , publicista pero desde pequeña me encanta estar con niños, he sido canguro ocasional desde hace 3 años, con bebés desde los 6 meses hasta los 8 años. Soy muy creativa por lo que siempre se como entretener a los peques, y se cuando debo ser mas estricta.
...
Niñera Divertida Y Cariñosa Niñera Divertida Y Cariñosa Hola!

Soy Rosario, Argentina, tengo 27 años y soy abogada. Me vine a Madrid a estudiar teatro y perseguir mi sueño que es ser actriz.
Tengo experiencia con niños y me divierto mucho con ellos. Mi idea es crear un vínculo con la familia y que los padres confíen en mí y sus hijo...
¿Has contratado o conoces a Maria Isabel y quieres añadir una recomendación para  Au pair, Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo