Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Madrid > Canguro, Niñera > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

GRADUADA EN MAGISTERIO DE PRIMARIA E INFANTIL PARA CUIDAR NIÑOS

Canguro, Niñera

Elena

 Madrid (Madrid)

8 €

 |  18/10/2017 |  258 veces |  8

Madrid

Cuidado de BebésCuidado de Niños

Clases Particulares

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy responsable, abierta, trabajadora, cariñosa. Me gusta mucho estar en contacto con niños y jugar con ellos. Siempre me han encantado los niños y mi vocación ha sido enseñar de ahí que haya estudiado Magisterio de Infantil y Magisterio de Primaria Vivo en Madrid Sur aunque estoy dispuesta a desplazarme a cualquier parte de Madrid, ya que tengo muchas ganas de trabajar y mucho más de lo que me gusta.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

A los padres que tengan jornada completa o trabajen por la tarde y les sea imposible llegar a recoger al niño al colegio, o a aquellos que no puedan compatibilizar sus horarios con los de su hijo y necesiten a una persona que les ayude. O los que tengan algún tipo de imprevisto.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde
Mar. Martes Mañana Martes Tarde
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

28021Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Elena acerca de "GRADUADA EN MAGISTERIO DE PRIMARIA E INFANTIL PARA CUIDAR NIÑOS " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Pedagoga Canguro Profesora Particular Pedagoga Canguro Profesora Particular Soy una persona responsable, cariñosa, paciente, empática, comprensiva y con muchas ganas de trabajar. Considero la educación muy importante y podría asesorar a los padres con el colegio, deberes o cualquier duda académica o personal de su hijo....
Educadora Infantil Con Experiencia Y Referencias Educadora Infantil Con Experiencia Y Referencias Hola, me llamo Ana María y soy Educadora infantil.
Soy una persona no fumadora, responsable, cariñosa y dinàmica a la que le encanta jugar con los niños.
...
Canguro Bilingüe Inglés Niños Canguro Bilingüe Inglés  Niños Soy una persona responsable, cariñosa, amable, simpática, paciente. Puedo jugar con los niños a cualquier cosa que ellos quieran deportes, juegos de mesa, leer, ver películas, como llevarles de paseo ellos y las mascotas, etc. También puedo ayudarles con las tareas del colegi...
Niñera Niñera Responsable, puntual, creativa, amable, respetuosa....
Referencias y recomendaciones

Elena ha cuidados de mis hijos durante 3 años. Es cariñosa, responsable, alegre, puntual y muy dispuesta. Siempre prepara juegos y actividades para ellos, y a los niños les encanta. Mis hijos la quieren mucho. El motivo de no seguir trabajando en mi casa es porque ya no necesitamos a nadie que les cuide por cambio en nuestros horarios. Espero que esta recomendación les sea útil. De completa confianza y recomendable 100. Para nosotros ha sido excelente.

 Elena  06/10/2017

¿Has contratado o conoces a Elena y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo