Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Canguros > Madrid > Madrid > Canguro, Niñera > Cuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

Hola a tod@s

Canguro, Niñera

Genna

 Madrid (Madrid)

6 €

 13/09/2017 |  29 veces |  7

Madrid

Cuidado de Niños

Clases ParticularesLimpiezaPlancha

EspañolInglésItaliano

Perfil del anunciante:

Hola a todos, soy una chica italiana que esta buscando trabajo en Madrid. Soy una persona muy abierta, me gusta viajar, conocer nuevas personas, leer y escribir. Por supuesto me gustan los niños y me llevo muy bien con ellos. Tengo experiencia en cuidar mi sobrino, de cuidado puntual y también como au pair en Madrid. Tengo también experiencia de clases particulares de ingles y no tengo ningún problema con las mascotas. Estoy convencida hay que ayudar a los niños a ganar confianza y responsabilizares, en acuerdo con la edad, a través de juegos y actividades que les tengan lejos de pantallas y les hagan mover. Por ejemplo me gusta mucho poner música y bailar y cantar con los peques, hacer actividades divertidas como organizar una pequeña búsqueda del tesoro para aprender palabras nuevas y cosas así. Otra cosa mas: me gusta mucho hacer voluntariado cuando puedo y de hecho cuando llegue en España por primera vez fue para participar en un programa de voluntariado europeo, actualmente colaboro con la biblioteca de mi pueblo en Italia para actividades de lectura para niños en el parque publico.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Puedo ayudar con los deberes de primaria y ademàs hacer algunas tereas del hogar como limpiar y planchar y tambien cuidar mascotas (pasear perros, etc..)

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun.
Mar.
Mier.
Jue.
Vie. Viernes Noche
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac.

Dirección:

28007Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Genna acerca de "Hola a tod@s" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Niñera Reponsable Y Con Experiencia Niñera Reponsable Y Con Experiencia Soy una persona responsable, activa, extrovertida y sobre todo cariñosa. ...
Cuidado De Niños Y Bebes Cuidado De Niños Y Bebes Soy organizada , cariñosa , paciente ....
Maestra De Infantil Que Adora Trabajar Con Niños Maestra De Infantil Que Adora Trabajar Con Niños soy una persona responsable, puntual, responsable, dinámica, alegre, con mucho cariño y respeto a los niños puesto que es mi vocación profesional. Me gusta enseñar a los niños por medio del juego.Tolerante y con mucha paciencia....
Canguro Canguro Tengo bastante experiencia trabajando con niños, ya que soy maestra. Desde que terminé mi carrera hace años, sólo e he dedicado a trabajar en mi rama con niños desde los 0 hasta ma adolescencia.
Soy muy cariñosa y tengo mucha paciencia. Me encantan los niños y me gusta entretenerlos. Además ...
¿Has contratado o conoces a Genna y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo