Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Canguros > Madrid > Madrid > Canguro, Niñera > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

NIÑERA PARA TARDES-NOCHES Y FINES DE SEMANA

Canguro, Niñera

Ana

 Madrid (Madrid)

8 €

 12/01/2017 |  38 veces |  0

Madrid

Cuidado de BebésCuidado de Niños

Clases Particulares

EspañolInglésOtros

Usuario con  titulación.

Perfil del anunciante:

Hola papás!
Me llamo Ana, tengo 21 años, actualmente curso el grado de Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos y también ayudo a mi padre en nuestro negocio familiar.
Me ofrezco para cuidar a vuestros peques cuando lo necesitéis en horario de tarde-noche y fines de semana.
Mi experiencia en cuidado de niños viene desde el año 2012 donde he llevado a cabo la labor tanto con bebés como con niños entre 1 y 12 años. Desde los 18 años soy monitora voluntaria de una actividad extra escolar en el Colegio Maristas Chamberí, allí jugamos y dinamizamos a la par que aportamos nuestro granito de arena en valores y conocimientos a chavales de 5 de Primaria hasta la ESO.
Me considero una persona responsable, paciente, creativa, cariñosa y cómo no, aficionada en el cuidado y entretenimiento de los niños!
No dudes en llamarme para más información. 6 9 1 1 7 0 5 7 5
Saludos!

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Me ofrezco para cuidar a vuestros peques cuando lo necesitéis en horario de tarde-noche y fines de semana.
Mi experiencia en cuidado de niños viene desde el año 2012 donde he llevado a cabo la labor tanto con bebés como con niños entre 1 y 12 años.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Noche
Mar. Martes Noche
Mier. Miercoles Noche
Jue. Jueves Noche
Vie. Viernes Noche
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Noche

Dirección:

28003Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Ana acerca de "NIÑERA PARA TARDES-NOCHES Y FINES DE SEMANA" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Filipina Looking For A Weekend Work In Madrid Filipina Looking For A Weekend Work In Madrid good day! I am Vanessa 29 years old I am from Philippines. I speak a little bit spanish. I speak very good english. I lived here in Madrid for more than 2 years now. I`ve been au pair and working with kids and at home for 9 years now. I`ve been au pair in Norway, Denmark, Holland and Belgium. I h...
Canguro Canguro Soy una persona seria y responsable, se organizar una casa y distrair a los chicos, soy amable e simpática....
Canguro, Con Mucha Experiencia. Canguro, Con Mucha Experiencia. Soy una persona alegre, cariñosa, educada, con paciencia ( creo que es algo bastante importante para trabajar con niñ@s)y responsable . También me considero un poco infantil ya que considero que la ilusión y la fantasía no ha de perderse al crecer.
Actualmente sigo estudiando y...
Chica Multitareas Chica Multitareas Soy una chica alegre, responsable, de confianza, con poca esperiencia pero con ganas de adquerir más...
¿Has contratado o conoces a Ana y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo