Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Madrid > Canguro, Niñera > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

NIÑERA PROFESIONAL¡EXCELENTES REFERENCIAS!

Canguro, Niñera

Amanda

 Madrid (Madrid)

8 €

 15/04/2018 |  1754 veces |  19

Toda comunidad de Madrid.

Cuidado de BebésCuidado de Niños

Clases ParticularesLimpieza

Español

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Mi nombre es Amanda, soy mujer española de 30 años. Titulada en Educación Infantil (etapa 0-3años) y licenciada en Psicología. Amplia experiencia en el cuidado de bebés tanto en centros infantiles como en domicilios particulares. Referencias contrastables. Conocimientos en Primeros Auxilios. Colaboro con las tareas del hogar. Disponibilidad completa. Me considero una persona con alto sentido de la responsabilidad, observadora, empática, positiva y dinámica. Me gusta leer, nadar, correr y me apasiona la música. No soy fumadora y adopto un estilo de vida sano. Si necesitas información adicional a la que describo o te apetece conocerme no dudes en contactarme sin compromiso alguno 6 5 2 5 3 5 4 1 8. Sueldo a convenir. ¡Muchas gracias!

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

A papás y mamás que necesiten contar con una persona de absoluta confianza, profesional del cuidado y la Educación Infantil.

Personas interesadas en un perfil con amplia experiencia especialmente en bebés y posibilidad de aportar referencias contrastables.





Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde
Mar. Martes Mañana Martes Tarde
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde

Dirección:

28003Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Amanda acerca de "NIÑERA PROFESIONAL¡EXCELENTES REFERENCIAS!" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Niñera Canguro Para Verano Niñera Canguro Para Verano Soy una persona comprometida con mis funciones, responsable, honesta, puntual, confiable alegre
me gusta colabora en lo que mas se pueda profesional en la parte administrativa , habilidad numerica
...
Cuidado De Niños Cuidado De Niños Un saludo!

Tengo 33 años. Soy maestra de primaria, madre de dos niños de 9 y 4 años. Busco un trabajo en el cuidado de niños por mi experiencia personal y laboral. Soy responsable, organizada, cariñosa y considero un aspecto importante el cuidado al desarrollo de la personalidad d...
Niñera Zona Corredor Del Henares Niñera Zona Corredor Del Henares Española, 29 años. Persona alegre, amante de los peques. Con gusto por el juego, la música y actividades con niños, muy activa y a la vez tranquila según la situación requiera.
Educada, risueña y responsable.
Puedo cocinar cositas sencillas....
Canguro Y Cuidadora Responsable En Madrid Canguro Y Cuidadora Responsable En Madrid Hola, me llamo Marta.
Tengo 19 años y vivo en Madrid. Estudio Marketing y publicidad.
Soy una persona divertida, responsable y dinámica, con ganas de trabajar y poder seguir creciendo como niñera, me encanta trabajar de ello, ya que gracias a mi paciencia disfruto mucho con los niñ...
¿Has contratado o conoces a Amanda y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo