Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Madrid > Canguro, Niñera > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

NIÑERA PROFESIONAL¡EXCELENTES REFERENCIAS!

Canguro, Niñera

Amanda

 Madrid (Madrid)

8 €

 15/04/2018 |  1742 veces |  19

Toda comunidad de Madrid.

Cuidado de BebésCuidado de Niños

Clases ParticularesLimpieza

Español

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Mi nombre es Amanda, soy mujer española de 30 años. Titulada en Educación Infantil (etapa 0-3años) y licenciada en Psicología. Amplia experiencia en el cuidado de bebés tanto en centros infantiles como en domicilios particulares. Referencias contrastables. Conocimientos en Primeros Auxilios. Colaboro con las tareas del hogar. Disponibilidad completa. Me considero una persona con alto sentido de la responsabilidad, observadora, empática, positiva y dinámica. Me gusta leer, nadar, correr y me apasiona la música. No soy fumadora y adopto un estilo de vida sano. Si necesitas información adicional a la que describo o te apetece conocerme no dudes en contactarme sin compromiso alguno 6 5 2 5 3 5 4 1 8. Sueldo a convenir. ¡Muchas gracias!

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

A papás y mamás que necesiten contar con una persona de absoluta confianza, profesional del cuidado y la Educación Infantil.

Personas interesadas en un perfil con amplia experiencia especialmente en bebés y posibilidad de aportar referencias contrastables.





Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde
Mar. Martes Mañana Martes Tarde
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde

Dirección:

28003Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Amanda acerca de "NIÑERA PROFESIONAL¡EXCELENTES REFERENCIAS!" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Niñera En Sanchinarro Niñera En Sanchinarro Soy una persona profesional, perfeccionista y con paciencia.
Me encanta la atención al público y me encantan los niños....
Chica De 22 Años, Busco Trabajo De Cuidado De Niños. Chica De 22 Años, Busco Trabajo De Cuidado De Niños. Mi nombre es Noelia, tengo 22 años y soy una chica educada, responsable, alegre, divertida y muy puntual. Me entiendo muy bien con niños pequeños y adolescentes. Realicé un pequeño curso con prácticas en una escuela infantil, he formado parte de campamentos, campus y organizaciones...
Niñera Y Talleres De Cocina Y Pastelería Para Niños Niñera Y Talleres De Cocina Y Pastelería Para Niños Soy una persona muy cariñosa, atenta responsable y puntual me encantan los niños y los animales, el aire libre y poder ayudar de alguna manera a quien lo necesite...
Profesora De Educacion Infantil Profesora De Educacion Infantil Soy profesora de educacion infantil, responsable y con dedicacion absoluta en mi trabajo. Llevo 10 años trabajando en un colegio con niños desde meses hasta los 6 años.
Cariñosa , dinamica me encanta divertirme con los niños y hacer mil cosas con ellos.
...
¿Has contratado o conoces a Amanda y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo