Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Madrid > Canguro, Niñera > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

Niñera, Canguro

Canguro, Niñera

Silvie

 Madrid (Madrid)

7 €

 25/04/2018 |  1014 veces |  6

Madrid

Cuidado de BebésCuidado de Niños

EspañolInglésOtros

Usuario con  titulación.

Perfil del anunciante:

Me ofrezco como canguro o niñera con experiencia. He trabajado como monitora en los campamentos de verano. Tengo educación en enfermería, conocimientos de la inteligencia emocional, psicología, baby led weaning, ciencias de la actividad física, nutrición infantil, primeros auxilios.
Hablo inglés avanzado, checo, entiendo polaco, un poco ruso. Soy responsable, divertida, cariñosa, educada, amable y puntual. Puedo jugar con los niños cualquier tipo de deporte, juegos de mesa, plastilina y otras actividades creativas, leer cuentos o tocar un instrumento. Puedo ayudarles con las tareas del colegio o salir con ellos al parque.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Mi trabajo le puede interesar a los padres que desean criar sus hijos de forma respetuosa, desarrollar en el niño la independencia, la libertad con límites, respetar la psicología natural y el desarrollo físico y social del niño.

Puedo ayudar con alguna tarea del hogar o preparar comidas saludables para los niños.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Día

Dirección:

28026Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Silvie acerca de "Niñera, Canguro" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Maestra De Educación Infantil Fines De Semana Maestra De Educación Infantil Fines De Semana Mi nombre es Merche y tengo 27 años. Soy maestra de educación infantil e inglés y actualmente trabajo en una Escuela Infantil. Además, desde hace más de 8 años doy clases de diversas materias a niñ@s de todas las edades. Por eso, además de cuidar y hacerme cargo de todas las necesidades del niñ...
Educadora Infantil Educadora Infantil Soy una persona cariñosa, alegre, respetuosa y creativa.
Me encanta trabajar con niños y niñas, fomentar su autonomía, su creatividad y su aprendizaje, respetando sus ritmos y teniendo en cuenta sus intereses.
...
Monitora, Profesora Extraescolar, Estudiante Universitaria Magisterio  Monitora, Profesora Extraescolar, Estudiante Universitaria Magisterio me considero una persona responsable, cariñosa, animada, carismática, creativa, dinámica, simpática, divertida...Al ser monitora, sé muchas actividades fáciles, entretenidas y divertidas que proponer a los niños, llevo desde los 16 años trabajando con niños de diversas ...
Auxiliar De Enfermeria Auxiliar De Enfermeria Hola me llamo ana tengo 31 años soy madre de dos niños uno de 10 y otro de 5 años me considero buena mamá trabajadora todo el mundo que me conoce sabe que me encanta los niños los bebés
...
¿Has contratado o conoces a Silvie y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo