Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Canguros > Madrid > Madrid > Canguro, Niñera > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

Niñera, Canguro

Canguro, Niñera

Silvie

 Madrid (Madrid)

7 €

 19/02/2018 |  708 veces |  4

Madrid

Cuidado de BebésCuidado de Niños

EspañolInglésOtros

Usuario con  titulación.

Perfil del anunciante:

Me ofrezco como canguro o niñera con experiencia. He trabajado como monitora en los campamentos de verano. Tengo educación en enfermería, conocimientos de la inteligencia emocional, psicología, baby led weaning, ciencias de la actividad física, nutrición infantil, primeros auxilios.
Hablo inglés avanzado, checo, entiendo polaco, un poco ruso. Soy responsable, divertida, cariñosa, educada, amable y puntual. Puedo jugar con los niños cualquier tipo de deporte, juegos de mesa, plastilina y otras actividades creativas, leer cuentos o tocar un instrumento. Puedo ayudarles con las tareas del colegio o salir con ellos al parque.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Mi trabajo le puede interesar a los padres que desean criar sus hijos de forma respetuosa, desarrollar en el niño la independencia, la libertad con límites, respetar la psicología natural y el desarrollo físico y social del niño.

Puedo ayudar con alguna tarea del hogar o preparar comidas saludables para los niños.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Día

Dirección:

28026Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Silvie acerca de "Niñera, Canguro" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Canguro Canguro Me considero una persona responsable, cariñosa, equilibrada y honesta. Adoro los niños y su inocencia y me gusta roderame de ellos en cualquier momento que pueda. Actualmente estoy estudiando y me gustaría compaginar los estudios con este oficio, un saludo
...
Estudiante De Diplomado En Marketing Y Grstion Comercial Estudiante De Diplomado En Marketing Y Grstion Comercial Soy amable, paciente, cariñosa, detallista, ordenada, simpática y me gusta el cuidado y el trabajo doméstico....
"El Mejor Medio Para Hacer Buenos A Los Niños Es Hacerlos Felices" W "El Mejor Medio Para Hacer Buenos A Los Niños Es Hacerlos Felices" W Soy estudiante de psicología en la UCM, tengo 21 años y me gustaría un trabajo que pudiera compaginar con los estudios, sobretodo si es con niños, ya que he trabajado mucho con ellos, tengo experiencia y además lo disfruto mucho.
Me gusta mucho pasar un tiempo de calidad con ellos y or...
Cuidado Y Acompañamiento De Bebes Y Niños Cuidado Y Acompañamiento De Bebes Y Niños Me encantan los niños y tengo la suerte de poder trabajar con ellos, tanto en su cuidado diario como canguro y dictando diferentes talleres artísticos.
Todo empezó cuando dando clases unos padres me ofrecieron cuidar a sus hijos algunas veces por semana, luego de ahí no pare y lo disfruto m...
¿Has contratado o conoces a Silvie y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo