Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Canguros > Madrid > Madrid > Canguro, Niñera > Cuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

Profe particular para peques

Canguro, Niñera

Profe particular para peques - Imagen 2

Rocio

 Madrid (Madrid)

6 €

 27/11/2017 |  50 veces |  1

Madrid

Cuidado de Niños

Clases Particulares

Español

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Me llamo Rocío, soy española y tengo 27 años. Tengo el grado en Magisterio en Educación Infantil y el titulo de monitor de ocio y tiempo libre. Soy paciente, divertida, cariñosa, dinámica, muy responsable y puntual. No soy fumadora.
Puesto que he dado tres años de prácticas y trabajado como maestra sé como desenvolverme con los pequeños. Tengo experiencia en el cuidado de niños de 2 a 6 años.
También he trabajado como monitora de apoyo en un centro de ocio infantil, con niños de 4 a 10 años y en uno al aire libre con niños de 2 a 12 años.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Actualmente desempleada, me ofrezco a dar clases particulares para peques de infantil (lectoescritura, lógico-matemática, juegos didácticos...). También puedo dar clases o ayudar con los deberes en primaria, en cualquier asignatura. Dispongo de múltiples juegos para aprender jugando.
Si están interesados, pueden contactar conmigo y les facilitaría mi número de móvil.
Muchas gracias.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun.
Mar. Martes Tarde
Mier.
Jue. Jueves Tarde
Vie. Viernes Tarde
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac.

Dirección:

28011Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Rocio acerca de "Profe particular para peques" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Cuidadora Niños Adulta Y Seria Cuidadora Niños Adulta Y Seria Me defino como una persona seria y responsable.
He desarrollado una carrera de trabajo siempre en relación con el público por lo que tengo un carácter amable, paciente y simpático pero también serio y disciplinado.
Me encanta el mundo infantil y en los últimos tiempos he tenido oportunid...
Educadora Infantil Para Cuidar Niños Fines De Semana Educadora Infantil Para Cuidar Niños Fines De Semana Me considero una persona alegre, paciente y tolerante, con gran sensibilidad y cariñosa. ...
Cuidadora De Bebes, Niños Y Mascotas Cuidadora De Bebes, Niños Y Mascotas Hola me llamo Alicia, tengo 54 años, soy venezolana, viuda y con una hija de 26 años casada, tengo nacionalidad Italiana y todos mis documentos en regla, los cual podrá verificar sin inconvenientes.

Estoy en búsqueda de trabajo como cuidadora de niños ya que me encanta jugar, enseñ...
Ft Y To Busco Empleo Con Niños Ft Y To  Busco Empleo  Con Niños Soy una chica dinámica, que me encantan los niños, muy motivadora y con estudios y profesionalismo. Respetuosa antenada y con ganas de trabajar. ...
¿Has contratado o conoces a Rocio y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo