Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Canguros > Málaga > Málaga > Canguro, Niñera > Au pairCuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Málaga

Profesora de Educación Infantil se ofrece como niñera

Canguro, Niñera

Marina

 Málaga (Málaga)

8 €

 14/12/2017 |  1141 veces |  9

Málaga

Au pairCuidado de BebésCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

EspañolFrancésInglés

Usuario con  titulación.

Perfil del anunciante:

Mi nombre es Marina tengo 25 años y soy Profesora de Educación Infantil y Monitora de ocio y tiempo libre. He sido au pair en Inglaterra con una familia con tres niños de 3, 6 y 8 años. También he trabajado como monitora y animadora infantil y como canguro en diversas ocasiones tanto en España como en Inglaterra, por lo que tengo bastante experiencia en el cuidado de niños. Actualmente doy clases de inglés en un colegio 2 días a la semana


Me ofrezco para cuidar niños de todas las edades y hacer las funciones que sean necesarias. Llevar y recoger los niños del cole, guardería o actividades extraescolares, preparar comidas, meriendas o cenas. jugar con ellos, ayudar con los deberes, bañarlos, llevarlos al parque e incluso ayudar en tareas domésticas si es necesario.

Además poseo el B2 de inglés y actualmente estoy cursando para presentarme al C1, por lo que podría ser de gran ayuda a la hora de realizar los deberes o incluso mantener conversaciones con ellos en inglés.

Soy una persona alegre, puntual, dinámica y me encanta pasar tiempo con niños.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

No soy fumadora, y tengo experiencia con niños desde los 2 años hasta los 12. Puedo hacer tareas domésticas como plancha y cocinar. Poseo carnet de conducir, y no tengo ningún problema a la hora de desplazarme.Si tiene algún tipo de consulta no dude en contactar conmigo.

Gracias! =)

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

29010Málaga (Málaga)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Marina acerca de "Profesora de Educación Infantil se ofrece como niñera" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Málaga

Canguro/Niñera Canguro/Niñera Soy una muchacha educada, simpática, divertida, y sobretodo muy responsable, puntual y trabajadora.....
Niñera Zona De Los Pacos (Fuengirola/ Mijas-Costa) Niñera Zona De Los Pacos (Fuengirola/ Mijas-Costa) Tengo un buen nivel de inglés puesto a que viví en Cambridge (Inglaterra)
Poseo conocimientos más basicos de alemán y francés...
Canguro Canguro Honesta
Cariñosa
Simpática
Responsable
No fumadora
...
Canguro Y Animadora En Marbella Canguro Y Animadora En Marbella Soy simpatica, activa, paciente, amable, cariñosa, me desenvuelvo genial con niños de todas las edades, tengo un nivel medio-alto de ingles, como pueden observar tengo mucha experiencia con niños y es a lo que me gustaria decldicarme como profesion....
¿Has contratado o conoces a Marina y quieres añadir una recomendación para  Au pair, Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo