Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

BUSCO TRABAJO DE CANGURO

Canguro, Niñera

Carolina Lili

 Malgrat de Mar (Barcelona)

8 €

 19/06/2017 |  207 veces |  0

Malgrat de Mar

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

LimpiezaPlancha

CatalanEspañolOtros

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una persona alegre, cariñosa, me gustan mucho los niños, energica, ordenada, puntual, responsable.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Tengo 11 años de experiencia en el servicio domestico. Haciendo trabajos de limpieza, plancha, he cuidado tres años una pareja de señores mayores y otros tres años dos niños de 3 y 7 años. También una niña de 2 años durante un año. Ofrezco servicio de limpieza, plancha. La jornada tiene que ser por horas o media jornada por la tarde. Actualmente trabajo los lunes, martes y los miércoles por la mañana.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde
Mar. Martes Tarde
Mier. Miercoles Tarde
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Día
Vie. Viernes Tarde
Sab.
Dom.
Vac.

Dirección:

08380Malgrat de Mar (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Carolina Lili acerca de "BUSCO TRABAJO DE CANGURO" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Canguro Divertda Canguro Divertda Soy Anna una mujer divertida, alegre y con ganas de hacer manualidades con los niños y jugar con ellos, me gusta cocinar, hacer pasteles, galletas con ellos se lo pasan muy divertido....
Cuidadora De Niños Cuidadora De Niños Soy una chica simpática, alegre, respetuosa, solidaria, amable, trabajadora y madura.
Un punto a mi favor es que por mi corta edad me comunico y me entiendo muy bien con los niños, y tengo un espíritu de niña.
No hablo malas palabras, y sobre el tema de fumar, bebe...
Canguro Canguro Soy una persona responsable, organizada, con mucha paciencia, simpática y divertida.
Me gustan mucho los niños, pasar el tiempo con ellos y ayudarles en lo que necesiten.
En septiembre empiezo segundo de bachillerato y al acabar, haré un grado superior de marketing....
Mama Cuidadora Mama Cuidadora Hola mi nombre es Luisa tengo 28 años soy Lic en marketing hablo inglés avanzado y soy mamá de lucía de 6 meses actualmente busco un empleo donde pueda compaginar mi labor de madre es lo que me ha hecho pensar en cuidar a otros niños junto con mi hija creo firmemente en el beneficio social que tien...
¿Has contratado o conoces a Carolina Lili y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo