Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Maestra de Educación Infantil y Niñera para vuestros hijos!!!

Canguro, Niñera

Neuza Raquel

 Pedrezuela (Madrid)

7.5 €

 12/12/2017 |  1311 veces |  33

Pedrezuela, El Molar, El Vellón, San Agustín Guadalix, Colmenar Viejo, Tres Cantos,Sanse, Alcobendas

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Limpieza

EspañolInglésOtros

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Hola!! Me llamo Raquel, tengo 36 años y soy Maestra de Educación Infantil titulada. No fumadora y con referencias, me considero una persona simpática, responsable y ordenada, y sobre todo muy cariñosa y paciente con los niños. Desde muy joven que estaba segura de que queria hacer la carrera de Educación Infantil para así poder estar siempre cerca de mi gran pasión, los peques!

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Llevo 11 años viviendo en España y tengo más de 12 años de experiencia trabajando como Educadora Infantil en escuelas infantiles y guarderías, así como de Canguro/Niñera cuidando a niños en casa.
Busco trabajo de canguro/niñera para el cuidado de niños desde bebés hasta los 10 años de edad (educación, alimentación, higiéne, preparar y llevar al cole, jugar con ellos en casa o en el parque, etc.), o empleada de hogar, en la zona norte de Madrid. Tengo coche proprio y disponibilidad inmediata por las mañanas hasta las 13h, entre semana y en los periodos vacacionales.
Por eso, si quiere que sus hijos estén bien atendidos a la vez que se divierten, no dude en contactarme, yo estaré encantada de poder conocerlos y cuidarlos como si fueran mios!! Tengo WhatsApp: Seis Dos Ocho Siete Tres Cuatro Tres Cinco Cuatro.
Salario negociable.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana
Mar. Martes Mañana
Mier. Miercoles Mañana
Jue. Jueves Mañana
Vie. Viernes Mañana
Sab.
Dom.
Vac. Vacaciones Mañana

Dirección:

28723Pedrezuela (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Neuza Raquel acerca de "Maestra de Educación Infantil y Niñera para vuestros hijos!!!" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Maestra En Educación Primaria Maestra En Educación Primaria motivar en el aprendizaje
escucha activa
actitud abierta y siempre positiva, alentadora para ellos...
Canguro Canguro Responsable, cariñosa y dinámica...
Estudiante Del Máster De Psicología Se Ofrece Para Cuidar Niños Estudiante Del Máster De Psicología Se Ofrece Para Cuidar Niños  Soy una persona empática, con escucha activa, responsable, perseverante, cariñosa, con conocimientos en pautas educativas, alegre, divertida...
Me Ofrezco A Ser Canguro De Niños/As De Cualquier Edad. Me Ofrezco A Ser Canguro De Niños/As De Cualquier Edad. Soy una persona paciente, cariñosa, trabajadora y amante de todo lo relacionado con el mundo infantil.

Con la enseñanza y cuidado de niños he encontrado mi vocación en la vida, con la que me siento plenamente realizado.

Soy una persona sana, no fumadora a la que le encanta...
¿Has contratado o conoces a Neuza Raquel y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo