Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Canguro con experiencia

Canguro, Niñera

Nelia

 Provincia Madrid (Madrid)

6 €

 21/10/2017 |  342 veces |  0

Provincia Madrid

Cuidado de BebésCuidado de DependientesCuidado de Niños

Clases Particulares

CatalanEspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Cariñosa, empática, comprensiva, educada, risueña y responsable. Estos serían los adjetivos que mas me caracterizan, pero considero que lo que me puede hacer diferente es mi afán por aprender y transmitir lo adquirido de una manera agradable y dinámica, para que así divertirse sea sinónimo de crecer intelectualmente y lo mas importante, como personas.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Le puede interesar a todos los padres y madres que no tengan con quien dejar a sus hijos.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

28037Provincia Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Nelia acerca de "Canguro con experiencia" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Maestra De Primaria Maestra De Primaria soy una persona alegre positiva y emprendedora me encanta estar con los niños/as....
Canguro Canguro hola, mi nombre es geraldine ramirez tengo 27 años y soy licenciada en administración de empresas turísticas.
estoy buscando trabajo de niñera tiempo parcial y como canguro y me siento emocionada de poder ayudarlos con los pequeños de la casa.
mis cualidades como niñera es que puedo ada...
Muchas Ganas De Empezar A Trabajar Muchas Ganas De Empezar A Trabajar Puntual, divertida, joven, simpática, cariñosa si no te decides si guardería o canguro me ofrezco para cuidar a tus niños limpiar tu casa recoger a los niños del cole o cualquier servicio que necesites ...
Canguro Con Titulo De Educadora Infantil Canguro Con Titulo De Educadora Infantil Me considero una persona muy responsable y trabajadora y una apasionada de mi trabajo, buscando siempre transmitir esa ilusión por mejorar cualquier situación que se pueda plantear. Creo que cualquier momento es bueno para aprender cosas nuevas, me encanta poder proponerles actividades a los niño...
¿Has contratado o conoces a Nelia y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Dependientes, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo