Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

chica cuida niños por horas, y dias sueltos.

Canguro, Niñera

Romina

 Provincia Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

5 €

 02/09/2016 |  58 veces |  0

zona la laguna, santa cruz, tacoronte, candelaria, etc.

Cuidado de DependientesCuidado de MascotasCuidado de MayoresCuidado de Niños

LimpiezaPlancha

Español

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

chica con el titulo de auxiliar de guarderia, y con experiencia en cuidado de niños, y con coche propio. se ofrece para cuidar niños, y niñas de 2 a 11 años de edad. horario de lunes a sabados. disponibilidad completa, e incorporacion inmediata. les puedo cuidar en sus domicilios, recogerles a la salida del colegios, llevarlos, ayudarles con la tarea, llevarles al parque, cuidarlos alguna noche que tengan que salir etc. tengo muy buen trato con los niños, cobro la hora a 5 euros, y alguna noche 6 euros, disponible para las clases de los niños en septiembre. las interesadas pongase en contacto conmigo por aqui gracias.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

para madres o padres que esten trabajando y no tienen conquien dejar a sus hijos cuenten conmigo o algun apuro, o para las clases que empieza pronto, para recogerles a la salida del colegio etc.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

38010Provincia Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Romina acerca de "chica cuida niños por horas, y dias sueltos." y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Santa Cruz de Tenerife

Animadora Y Futura Maestra Busca Trabajo Haciendo Lo Que Más Le Gusta, Trabajar Con Niños. Animadora Y Futura Maestra Busca Trabajo Haciendo Lo Que Más Le Gusta, Trabajar Con Niños. Soy una persona alegre que le encantan los niños.
Muy responsable y con muchas ganas de trabajar...
Yo Te Lo Cuido Yo Te Lo Cuido Soy una chica con altas expectativas en la vida, que desde pequeña ha luchado por conseguir sus metas, siento responsable y trabajadora. Tengo muchas ganas de seguir evolucionando, ganando experiencias y aprendiendo más día a día.
Los niños me encantan y me considero una persona am...
Docente Calificada Urge Empleo Como Niñera O Canguro. Docente Calificada Urge Empleo Como Niñera O Canguro. Siempre desde mi ética profesional donde están incluidos los valores del respeto, tolerancia, consideración, confianza y lealtad; desde ese punto mutuo garantizo mi compromiso de estar a su plena disposición según lo acordado. Soy docente, hice un hermoso trabajo basado en las diferentes intel...
Cuidar A Niños Cuidar A Niños Adoro los niños, me gustaría hacer un programa Au Pair cuando termine mis estudios pero necesito experiencia.
Soy una persona divertida aunque con carácter, tengo mucha paciencia y puedo dar clases de inglés sin coste adicional.
No obtengo el permiso de conducir B pero dispondré de él s...
¿Has contratado o conoces a Romina y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Dependientes, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo