Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

La que buscabas

Canguro, Niñera

La que buscabas - Imagen 2

Aroa

 Provincia Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

7 €

 18/10/2016 |  51 veces |  2

Santa cruz centro

Cuidado de MascotasCuidado de Niños

CocinaLimpieza

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Hola, me llamo Aroa y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el Grado de Periodismo en la Universidad de La Laguna. La verdad es que no tengo experiencia profesional sin embargo por algo se empieza, tengo ganas e iniciativa además me considero ideal para esta labor, soy una persona polivalente, alegre y profesional. A parte algo que considero primordial es que me encantan los niños, cuidar, enseñar ... y desde muy chiquita he estado cuidando de mis primos, o de mis hermanos gemelos.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Me encantaría trabajar para usted, además de cuidar a sus niños también podría ayudarlos con sus tareas, cocinarles o incluso ayudar en alguna tarea del hogar. Tengo disponibilidad de horarios por las tardes y las noches durante toda la semana excepto en los periodos vacacionales y siempre y cuando pueda compaginar los horarios con mis estudios. La edad de los niños es indiferente.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde
Mar. Martes Tarde
Mier. Miercoles Tarde
Jue. Jueves Tarde
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Sabado Día
Vac.

Dirección:

38004Provincia Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Aroa acerca de "La que buscabas" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Santa Cruz de Tenerife

Cuidado De Niños. Cuidado De Niños. Hola. Soy una joven de 32 años de edad. Soy maestra de primaria desde hace 12 años en Venezuela. Tengo experiencia en el cuidado de niños desde los 0 meses hasta los 12 años. Pedagoga, recreadora y artesana. Tengo una hija de 5 años. Puedo ayudar con las clases de apoyo, orientación a los padres,...
Babysitter, Niñera, Canguro. Babysitter, Niñera, Canguro. He realizado la formación teórico-práctica del certificado de profesionalidad de "Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil" de nivel II, realizando y siendo aptos en todos los módulos formativos que así constan en dicho certificado.

Además, he realizado ...
Canguro Y Cuidadora De Niños, Personas Mayores Y Mascotas Canguro Y Cuidadora De Niños, Personas Mayores Y Mascotas
Poseo la capacidad, energía y tiempo necesarios para desempeñarme como canguro o cuidadora tanto de niños como de personas mayores.

Soy una persona atenta, organizada, proactiva, paciente, honesta y con toda la disposición y las ganas de trabajar y de superarme....
Bachiller Bachiller Sería, responsable , disponibilidad inmediata , referencias y experiencia en el trabajo .....
¿Has contratado o conoces a Aroa y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo