Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

La que buscabas

Canguro, Niñera

La que buscabas - Imagen 2

Aroa

 Provincia Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

7 €

 18/10/2016 |  51 veces |  2

Santa cruz centro

Cuidado de MascotasCuidado de Niños

CocinaLimpieza

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Hola, me llamo Aroa y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el Grado de Periodismo en la Universidad de La Laguna. La verdad es que no tengo experiencia profesional sin embargo por algo se empieza, tengo ganas e iniciativa además me considero ideal para esta labor, soy una persona polivalente, alegre y profesional. A parte algo que considero primordial es que me encantan los niños, cuidar, enseñar ... y desde muy chiquita he estado cuidando de mis primos, o de mis hermanos gemelos.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Me encantaría trabajar para usted, además de cuidar a sus niños también podría ayudarlos con sus tareas, cocinarles o incluso ayudar en alguna tarea del hogar. Tengo disponibilidad de horarios por las tardes y las noches durante toda la semana excepto en los periodos vacacionales y siempre y cuando pueda compaginar los horarios con mis estudios. La edad de los niños es indiferente.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde
Mar. Martes Tarde
Mier. Miercoles Tarde
Jue. Jueves Tarde
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Sabado Día
Vac.

Dirección:

38004Provincia Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Aroa acerca de "La que buscabas" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Santa Cruz de Tenerife

Cuido A Tus Peques Cuido A Tus Peques Soy una mujer seria, respetuosa, honesta, responsable, me encantan los niños. ...
Canguro, Compañía Para Mayores, Tareas Domésticas, Mascotas Canguro, Compañía Para Mayores, Tareas Domésticas, Mascotas Los rasgos que más me caracterizan son: amabilidad, compromiso, organización, educación y responsabilidad. También me caracterizo por mi serenidad, por lo que en momentos de estrés o de más trabajo me muestro paciente y calmada. Además, soy una persona creativa a la que le encan...
Puedo Ayudarte Como Canguro O Atencion A Niños Puedo Ayudarte Como Canguro O Atencion A Niños soy una persona respetuosa, cariñosa y con ganas de trabajar. soy psicologa clinica.
atiendo a niños desde hace mas de 10 años, por lo que considero que tengo experiencia y energia para asumir los retos y campos de trabajo variados....
Te Los Cuido Te Los Cuido Deportista, amante de la comida sana y los animales.
Tranquila, responsable y paciente.
Quiero ser profesora y vengo de una familia llena de niños a los que adoro....
¿Has contratado o conoces a Aroa y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo