Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

¡¡¡¡CANGURO CON EXPERIENCIA PARA ESTE VERANO!!!

Canguro, Niñera

Rocio

 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

1 €

 24/04/2017 |  205 veces |  2

Todo Madrid

Au pairCuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases Particulares

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Hola me llamo Gema, soy EDUCADORA INFANTIL, POSEO AMPLIA EXPERIENCIA EN EL CUIDADO DE LOS MAS PEQUEÑOS, HE TRABAJADO EN DIFERENTES ESCUELAS Y CENTROS INFANTILES, POSEO REFERENCIAS DE TRABAJOS ANTERIORES.SERIA, PUNTUAL, RESPONSABLE, ALEGRE, DIVERTIDA, CARIÑOSA, NO FUMADORA, POSEO COCHE PROPIO. TOTAL DISPONIBILIDAD, INCORPORACIÓN INMEDIATA. NO REALIZO TAREÁS DOMÉSTICAS( EXCEPTPUANDO LA DE LOS PEKES).
MUCHAS GRACIAS

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

HOLA ME LLAMO GEMA SOY EDUCADORA INFANTIL, POSEO AMPLIA EXPERIENCIA EN EL CUIDADO Y EDUCACIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS. SOY UNA PERSONA SERÍA, RESPONSABLE, PUNTUAL, EDUCADA Y RESPETUOSA. BUSCO TRABAJO EN EL CUIDADO BEBES Y NIÑOS, NO FUMADORA POSEO COCHE PROPIO. EXPERIENCIA EN EL CUIDADO DE TRILLIZOS ATIENDO WASSAP
NO REALIZO TAREAS DOMÉSTICAS( TODO LO REFERENTE A LOS NIÑOS SI)
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

28529Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Rocio acerca de "¡¡¡¡CANGURO CON EXPERIENCIA PARA ESTE VERANO!!!" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Canguro, Niñera Canguro, Niñera Hola! Me llamo Nicole, soy una chica joven de 19 años. Me considero una persona responsable, educada y no soy fumadora. Me encantan los animales. Busco trabajo de niñera o para el cuidado del hogar. He impartido clases particulares a niños de primaria con THDA (hiperactividad) con lo c...
Cuidadora/Canguro Cuidadora/Canguro Soy una persona responsable, organizada y puntual. Me gusta el trato con la gente, especialmente con niños, es por ello que he estudiado Educación Infantil.
Me considero una persona muy alegre.
Estoy preparándome las oposiciones para el cuerpo de maestros de la comunidad de Madri...
Cuidadora De Bebés - Niños En Cualquier Edad - Mascotas O Adultos Mayores Cuidadora De Bebés - Niños En Cualquier Edad - Mascotas O Adultos Mayores Actualmente vivo en Madrid, tengo estudios de licenciatura soy super paciente, responsable, divertida, entusiasta, trabajadora y alegre, me encanta compartir y enseñar. Soy luchadora, inspiradora y emprendedora. Tengo muchas ganas de trabajar y ayudar a cualquier familia que lo nec...
Curso De Animación Infantil Y Juvenil Curso De Animación Infantil Y Juvenil Tengo 23 años, soy una joven con mucha vitalidad, con capacidad de esfuerzo y me encantan los bebés y los niños. Fuí madre a los 20 años de un niño maravilloso, y a pesar de mi juventud y del cambio que supuso en mi vida en sin duda, lo mejor que me ha pasado en la vida.
Me considero una j...
¿Has contratado o conoces a Rocio y quieres añadir una recomendación para  Au pair, Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo