Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Canguro para niños, bebés o mayores

Canguro, Niñera

Marta

 San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

6 €

 20/09/2016 |  159 veces |  6

La Laguna, Santa cruz

Cuidado de BebésCuidado de MayoresCuidado de Niños

Clases ParticularesLimpieza

AlemánEspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Alegre y simpática. Soy una persona deportista. Me gusta el trato con los niños o ancianos, de ahí que me interese ayudarles y así también ganar un poco de dinero para ayudar algo en los gastos de casa. Soy de Valladolid pero ahora estoy viviendo en Tenerife durante el curso entero 2016-17.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Estuve dos veranos enteros cuidando a dos niños de 4 y 10 años. Estaba 6 horas todas las mañanas, menos fines de semana. Al ser verano les llevaba a la piscina o al parque y luego les ayudaba con sus deberes de verano. Puedo hacer alguna tarea del hogar como limpiar la casa.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun.
Mar.
Mier.
Jue.
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde
Vac.

Dirección:

38203San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Marta acerca de "Canguro para niños, bebés o mayores" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Santa Cruz de Tenerife

Chica Cuida Niños Por Horas, Y Dias Sueltos. Chica Cuida Niños Por Horas, Y Dias Sueltos. chica con el titulo de auxiliar de guarderia, y con experiencia en cuidado de niños, y con coche propio. se ofrece para cuidar niños, ...
Pedagoga Pedagoga Soy una persona bastante agradable, responsable y paciente. Me gusta cualquier tipo de deporte pero en particular, el fútbol. También me gusta dibujar, pintar y jugar. Congenio muy bien con los pequeños y siempre trato de que ellos disfruten de mi compañía. ...
Canguro. Canguro. Soy una chica responsable. He cuidado niños con anterioridad y además tengo un hermano pequeño al que he criado.
...
¿Has contratado o conoces a Marta y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo