Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Cuidado de niños y limpieza, jornada completa.

Canguro, Niñera

Mercedes

 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

6 €

 19/05/2017 |  61 veces |  2

Sant cugat del valles y alrededores

Cuidado de BebésCuidado de MayoresCuidado de Niños

CocinaLimpiezaPlancha

EspañolOtros

Usuario con  referencias.

Perfil del anunciante:

Responsable, honesta, limpia, Organizada, puntual, con mucho ánimo para realizar las labores asignadas, paciente y cariñosa con los niños, tengo 5 años experiencia cuidando niños y organización del hogar, tengo buenas referencias.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Ofrezco mis servicios de cuidados de niños pequeños o mayores, sea para media jornada o jornada completa ( externa o interna)

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom.
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Mercedes acerca de "Cuidado de niños y limpieza, jornada completa. " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Pedagoga Y Canguro Pedagoga Y Canguro Soy una persona dinámica, creativa, imaginativa, paciente, cariñosa ¡cosa que encantará a los niños y los hará sentirse comodos y divertirse! además soy responsable y muy puntual....
Canguro Para Tus Hijos Por Las Mañanas Canguro Para Tus Hijos Por Las Mañanas Soy una chica alegre y me gustan mucho los niños. Des de siempre me he divertido mucho con ellos por eso ahora que busco trabajo para compaginar con mis estudios he decidido que la mejor opción es hacerlo de canguro. Asi mientras trabajo me lo paso bien y hago que ellos se lo pasen aun mejor.
...
Cangur I Classes Particulars Cangur I Classes Particulars Em dic Marta tinc 24 anys i sóc graduada en arqueologia, titulada amb el Màster de Formació del Professorat. M`encantaria cuidar els vostres fills/es. Sempre intento que s`ho passin el millor possible amb mi i que aprenguin coses noves cada dia. 

Sóc una persona alegre, agradable, ...
Canguro Con Experiencia Canguro Con Experiencia Soy una persona muy dulce y cariñosa, me encanta cuidar y jugar con los niños, enseñarles y ver como van aprendiendo y creciendo.
Soy responsable e intento que los niños se lo pasen bien las horas que eatán conmigo, que se sientan protegidos y tengan todo lo que necesitan. ...
¿Has contratado o conoces a Mercedes y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo