Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


EDUCADORA CON EXPERIENCIA - BEBÉS/NIÑ@S

Canguro, Niñera

Mariola

 Sant Joan dAlacant (Alicante)

7 €

 |  24/04/2018 |  3422 veces |  96

Sant Joan d'Alacant

Au pairCuidado de BebésCuidado de DependientesCuidado de MascotasCuidado de MayoresCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

CatalanEspañolInglés

Perfil del anunciante:

Ofrezco mis servicios en base a mi experiencia como educadora infantil (domiciliaria), profesora particular y monitora de tenis.

Como educadora infantil, mi experiencia se la debo a la atención y cuidado desde bebés recién nacid@s y/o de muy pocos meses a niñ@s hasta los 12 años en que mis principales funciones eran llevarles y recogerles de la escuela, hacerles la comida, la merienda y/o la cena, llevarles y recogerles de las actividades extraescolares, ayudarles con las tareas escolares (clases de apoyo y refuerzo) y en determinadas ocasiones pasar el fin de semana con ellos cuando los padres/madres se marchaban por razones de trabajo o placer.

También tengo experiencia como profesora de clases particulares a domicilio a niñ@s de primaria y adolescentes de ESO y Bachiller de varias asignaturas así como idiomas (valenciano e inglés) y como monitora de tenis a niñ@s, adolescentes, jóvenes y adultos.

Gracias a toda esta experiencia, he adquirido ciertas habilidades y aptitudes pero, sobre todo, conocimiento, práctica y veteranía especialmente en el trato y cuidado del colectivo infantil.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

A toda aquella persona que busque una educadora infantil experimentada, responsable, trabajadora, atenta y afectiva que además de cuidar a l@s niñ@s les educa en valores aportando así un valor añadido a su servicio prestado.

En mi caso, además de ofrecer el servicio de atención y cuidado de niñ@s y adolescentes propios del oficio, podría atender y cuidar de personas mayores y/o dependientes e incluso de mascotas, dar clases de apoyo y realizar labores domésticas (recados y gestiones varias, compra, limpieza y plancha).

Mi disponibilidad horaria es completa: estoy libre tanto de mañanas como de tardes y/o noches así como entre semana y/o fines de semana.

Los interesados pueden contactarme por teléfono de 7 a 23 horas o por correo electrónico 24 horas.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

03550Sant Joan dAlacant (Alicante)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Mariola acerca de "EDUCADORA CON EXPERIENCIA - BEBÉS/NIÑ@S " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Alicante

Canguro, Niñera De Infantes De 0 A Màs 12 Años De Edad. Canguro, Niñera De Infantes De 0 A Màs 12 Años De Edad. Psicóloga de profesión, mujer proactiva, ética orientada al detalle, al logro y a los resultados . Brindo bienestar y calidad de vida a infantes de 0 a 12 años de edad y adolescentes hasta los 15 años.

Cuento con màs de 5 años de experiencia en cuidado de niños de 0 a màs de 12 años ...
Daniela Polo Daniela Polo Chica alegre, cariñosa, simpatica, atenta, responsable, me encantan los niños y los animales, creo que ambos nos dejan grandes enseñanzas ...
Educadora Infantil Educadora Infantil Soy muy creativa, me gusta ir enseñándoles cosas mediante juegos, soy muy cariñosa....
Canguro Canguro Una chica responsable y trabajadora.
Me encantan los niños he trabajado unos años de canguro y soy madre.
Actualmente trabajo limpiando, y necesito otro trabajo....
Referencias y recomendaciones

Hola,
Se necesita dinero para pagar las facturas, necesita fondos para invertir en el negocio.
Ofrecemos nuestros servicios a individuos honestos que están en necesidad de apoyo financiero a cualquiera crear actividades lucrativas o para asegurar un mejor mañana o la parte de la industria privada o secundaria.
Atribuimos 3. 000-5000000 € con una tasa de interés razonable.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información (solo gente seria): PatrickLeroy200@outlook.fr

 Patrick Leroy 30/04/2017

¿Has contratado o conoces a Mariola y quieres añadir una recomendación para  Au pair, Cuidado de Bebés, Cuidado de Dependientes, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo