Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados

Niñera con experiencia en el cuidado de los más peques de la casa!!

Soy Canguro, Niñera

Melany

 Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

7 €

 |  11/09/2016 |  246 veces |  5

Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna

Au pairCuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de MayoresCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

AlemánEspañolFrancésInglésItaliano

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Hola, me llamo Melany y soy estudiante de último año de Enfermería y me encantan los niños. Tengo experiencia con ellos, ya que he trabajado como auxiliar de guardería en un centro infantil y también he dado clases particulares, tanto a niños como a adolescentes.

Soy una persona dinámica, responsable, madura y trabajadora. Me encanta la docencia y el cuidado de niños. Además tengo un nivel alto de Inglés y Alemán, intermedio de Italiano y básico de Francés, así que también podría ayudar a los niños con los idiomas.

En cuanto a las tareas del hogar, sé cocinar y soy una persona muy limpia y ordenada.

Tengo carnet de conducir y vehículo propio, por lo que no tengo inconvenientes en los desplazamientos.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Me puedo desenvolver tanto en el cuidado de niños como de mayores. Estoy capacitada para dar clases particulares a los más pequeños, especialmente de idiomas. Sé cocinar y tengo total capacidad para realizar las tareas del hogar.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde Lunes Noche
Mar.
Mier. Miercoles Tarde Miercoles Noche
Jue.
Vie. Viernes Tarde Viernes Noche
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

38007Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Melany acerca de "Niñera con experiencia en el cuidado de los más peques de la casa!!" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Santa Cruz de Tenerife

Chica Cuida Niños Por Horas, Y Dias Sueltos. Chica Cuida Niños Por Horas, Y Dias Sueltos. chica con el titulo de auxiliar de guarderia, y con experiencia en cuidado de niños, y con coche propio. se ofrece para cuidar niños, ...
Canguro. Canguro. Soy una chica responsable. He cuidado niños con anterioridad y además tengo un hermano pequeño al que he criado.
...
Cuidadora De Niños Cuidadora De Niños Puntual y responsable.Tus peques estarán felices jugando y divirtiendose mientras tu vas a trabajar o quieres relajarte un poco....
Soy Cuidadora. Soy Cuidadora. Soy una chica venezolana, cariñosa y me gusta pasar tiempo con los niños, adolescentes y mayores, con paciencia y colaboradora. Responsable y adaptable....
Referencias y recomendaciones

Es formal, puntual, dispuesta, le gustan los niños y es de confianza.
Recomendable 100%.

 Agustín 05/06/2016

¿Has contratado o conoces a Melany y quieres añadir una recomendación para  Au pair, Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo

Seguridad Social Empleadas de Hogar

Hasta 6250 ? de multa por no dar de alta a tu empleado del hogar... Todos queremos hacer las cosas bien y evitarnos complicaciones, sobretodo en cuanto a la legalidad, tanto por cuestiones morales o por el miedo a que nos pueda suceder algo terrible, es importante llevar todo el papeleo al día? ¿Pero sabes realmente que hace falta y cuál es el procedimiento?