Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Niñera con experiencia en el cuidado de los más peques de la casa!!

Canguro, Niñera

Melany

 Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

7 €

 |  25/04/2017 |  295 veces |  5

Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna

Au pairCuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de MayoresCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

AlemánEspañolFrancésInglésItaliano

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Hola, me llamo Melany y soy estudiante de último año de Enfermería y me encantan los niños. Tengo experiencia con ellos, ya que he trabajado como auxiliar de guardería en un centro infantil y también he dado clases particulares, tanto a niños como a adolescentes.

Soy una persona dinámica, responsable, madura y trabajadora. Me encanta la docencia y el cuidado de niños. Además tengo un nivel alto de Inglés y Alemán, intermedio de Italiano y básico de Francés, así que también podría ayudar a los niños con los idiomas.

En cuanto a las tareas del hogar, sé cocinar y soy una persona muy limpia y ordenada.

Tengo carnet de conducir y vehículo propio, por lo que no tengo inconvenientes en los desplazamientos.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Me puedo desenvolver tanto en el cuidado de niños como de mayores. Estoy capacitada para dar clases particulares a los más pequeños, especialmente de idiomas. Sé cocinar y tengo total capacidad para realizar las tareas del hogar.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde Lunes Noche
Mar.
Mier. Miercoles Tarde Miercoles Noche
Jue.
Vie. Viernes Tarde Viernes Noche
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

38007Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Melany acerca de "Niñera con experiencia en el cuidado de los más peques de la casa!!" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Santa Cruz de Tenerife

Psicóloga Y Auxiliar Educación Infantil Con Experiencia En Cuidado Y Tareas Escolares. Psicóloga Y Auxiliar Educación Infantil Con Experiencia En Cuidado Y Tareas Escolares. Tengo 25 años. Soy extrovertida, dinámica y divertida. Me gusta hacer actividades nuevas y creativas donde los niños, además de pasarlo bien, aprendan. Soy muy paciente, cariñosa, responsable, puntual y respetuosa....
Auxiliar De Jardin De Infancia , Monitora De Campamentos De Verano Y Pintacaritas. Auxiliar De Jardin De Infancia , Monitora De Campamentos De Verano Y Pintacaritas. Soy una chica responsable y puntual con ganas de trabajar.
Me encanta trabajar con niños. Sin problemas por la edad , me adapto a sus edades para entretenerlos.
...
Niñera Con Título Y Experiencia Niñera Con Título Y Experiencia Me considero una chica amable y cariñosa con los adultos y los niños. Soy muy paciente y tengo una personalidad estable. Me gusta aprender, me gusta trabajar y aprecio la responsabilidad en el trabajo. ...
Canguro Para Niños En La Laguna Canguro Para Niños En La Laguna Soy una chica jóven y muy dinámica, me encantan las actividades en la naturaleza, los animales y cocinar. Además, me encanta leer, el cine y la música. ...
Referencias y recomendaciones

Es formal, puntual, dispuesta, le gustan los niños y es de confianza.
Recomendable 100%.

 Agustín 05/06/2016

¿Has contratado o conoces a Melany y quieres añadir una recomendación para  Au pair, Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo