Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Niñera responsable con nivel de ingles

Canguro, Niñera

Niñera responsable con nivel de ingles - Imagen 2

Rebeca

 Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas)

6 €

 06/04/2015 |  30 veces |  1

Santa Lucía de Tirajana

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

EspañolInglés

Usuario con  titulación.

Perfil del anunciante:

Tengo 22 años, soy estudiante de último curso de Derecho en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con título de nivel B1 en ingles y título de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria. Soy una persona responsable, educada, amable, puntual, perfeccionista y muy cariñosa, capacitada para trabajar con niños o bebes y participar en su educación y crecimiento aportando grandes progresos.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Mis servicios están dirigidos para aquellos padres y madres que tengan hijos y necesiten que una persona responsable y de fiar cuide de ellos, ya sea por motivos de trabajo, falta de tiempo o cualquier otro imprevisto.
Puedo ofrecer a parte de los cuidados y atención básicos del niño o niña, enseñarle a hablar ingles, ya sea mediante clases particulares o hablando durante mi jornada de trabajo con el niño en ingles, logrando poco a poco que se acostumbre y entienda el idioma. También ofrezco servicios de cocina y limpieza del hogar. Tengo carnet de conducir y coche propio por lo que no supondrá ningún problema si debo llevar al niño al colegio, clases particulares, médico, etc. Adoro los animales, si tienen alguna mascota no supondrá inconveniente para mi. Me comprometo a cuidar con cariño y amor.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

35110Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Rebeca acerca de "Niñera responsable con nivel de ingles" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Las Palmas

Cuidadora Cuidadora Soy una chica seria responsable .con los niños soy una persona alegre que siempre esta pendiente de los niños con los mayores soy igual siempre pendiente. Me gusta ayudar al projimo. ...
¡Hola! Busco Trabajo De Niñera ¡Hola! Busco Trabajo De Niñera Me encantan los niños, los animales, soy muy fan del cine, me gusta salir a pasear, soy muy empática, amable y educada....
Canguro Y Profesora De Clases Particulares Canguro Y Profesora De Clases Particulares Soy una chica puntual, responsable, con mucha facilidad para tratar a los niños, paciente, y a la que le encanta tanto que los niños aprendan con ella como aprender de ellos.
...
Cariño Y Profesionalidad Cariño Y Profesionalidad Tengo 40 años, soy italiana pero vivo en Canarias desde 5 años, tengo licencia de auxiliaria de enfermeria, tengo caracter muy dulce, soy cariñosa y me encanta ocuparme de lo demas. he trabajado en residencia de mayores 3 años, en familias cuidando niños, y personas con Alzheimer....
¿Has contratado o conoces a Rebeca y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo