Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Estudiante de Medicina busca trabajo

Canguro, Niñera

Alba

 Santiago de Compostela (A Coruña)

6 €

 13/09/2017 |  339 veces |  32

Santiago de Compostela y Vigo.

Au pairCuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de MayoresCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

EspañolFrancésGallegoInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Me llamo Alba y soy una estudiante de Medicina de 24 años, muy responsable, con experiencia previa como niñera. Me encantan los niños y suelo llevarme muy bien con ellos (por un lado porque en mi familia siempre ha habido niños pequeños de los que quedarse a cargo, en los últimos años especialmente de mi sobrina de 5 y mi sobrino de año y medio a los que adoro; y, por otro lado, por la citada experiencia como canguro fija durante dos años de un niño pequeño y como canguro eventual). Me considero divertida, cariñosa e imaginativa, aunque también me mantengo seria cuando debo. Puedo realizar diversas tareas, desde jugar y pasar el tiempo libre con los niños, hasta asearlos y darles las comidas (puedo encargarme de hacer la comida si hace falta, ya que además me encanta cocinar), llevarlos al colegio, al autobús o a actividades extraescolares y ayudarles con los deberes.
Además, me gusta mucho leer, pintar o jugar a cualquier cosa, así como nadar, bailar... por lo que siempre que estoy con niños, ¡solemos pasarlo genial!
Por otra parte, también puedo cuidar de personas mayores, ya que, aunque no tengo experiencia, estoy acostumbrada a tratar con ellos, tanto (una vez más) por mi familia, como por haber realizado prácticas en un centro de salud varios veranos.
Por último, me encantan los animales, así que, si hay animales en casa, será una razón más para estar encantada de estar ahí.
También puedo trabajar en Vigo, Nigrán, Baiona, etc. los fines de semana durante el curso, o también por la semana durante las vacaciones de verano.
Gracias por considerar mi anuncio,
Alba.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Familias con niños con necesidad de que alguien se quede con ellos, les ayude con los deberes, etc.
Personas que necesiten compañía y ayuda en casa.
Personas que necesiten que alguien cuide de su mascota.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

15701Santiago de Compostela (A Coruña)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Alba acerca de "Estudiante de Medicina busca trabajo" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en A Coruña

Cuidadora Cuidadora Busco empleo para cuidar niños o personas mayores, tengo 20 años soy una chica responsable actualmente estudio en Coruña y mi disponibilidad es de media jornada a partir de las 2am o fines de semana completos también me interesaría trabajo de camarera con dicha disponibilidad....
Vanessa Vanessa Alegre , simpática dulce y cariños y con mucha empatía me encantan los bebés ...
Canguro En Coruña Canguro En Coruña Soy una venezolana de 19 años y actualmente resido y estudio en la universidad en la ciudad de La Coruña, llevo un año viviendo aquí y aunque no hable gallego, si lo entiendo bastante bien. Siempre me han encantado los niños y me llevo muy bien con ellos....
Estudiante De Terapia Ocupacional Se Ofrece A Cuidar Bebés Y Niños Estudiante De Terapia Ocupacional Se Ofrece A Cuidar Bebés Y Niños Soy trabajadora, simpática, con ganas de aprender cosas nuevas....
¿Has contratado o conoces a Alba y quieres añadir una recomendación para  Au pair, Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo