Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Niñera, canguro, tareas de limpieza y cocina

Canguro, Niñera

Sherezade

 Sopelana (Vizcaya)

8 €

 27/12/2016 |  40 veces |  0

Uribe kosta preferiblemente, no importa realmente

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

CocinaLimpiezaPlancha

Español

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una persona responsable y trabajadora, limpia y ordenada. Me desenvuelvo bien en las tareas del hogar y sé administrar el tiempo para resultar productiva. Me considero de un carácter amable y cariñoso.
Soy atenta y estoy acostumbrada a sacar trabajo adelante. Actualmente ayudo a mi marido en el negocio que hemos montado (una ludo-tienda de juegos de mesa, libros, cómic y merchandising) ¿Por qué busco trabajo? Por que de Lunes a viernes sobre todo con uno atendiendo basta, los fines de semana tenemos a un chico que nos ayuda, así que resulto totalmente prescindible.

El precio hora es por poner una cifra, ya que depende de la tarea a desempeñar, el lugar, la jornada....

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Tengo experiencia en cuidado de niños desde los 10 meses y de personas mayores.
Actualmente trabajo en casa de una mujer con Alzheimer, y por empeoramiento en su salud una de las hijas se mudará con ella y mi contrato finaliza a final de año.
Puedo ocuparme de tareas del hogar, compras, cocina y limpieza. Puedo ayudar a niños con tareas del colegio y actualmente estoy estudiando Euskera en el Euskaltegi de Sopela.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

48600Sopelana (Vizcaya)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Sherezade acerca de "Niñera, canguro, tareas de limpieza y cocina" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Vizcaya

Busco Trabajo Niñera Y Limpieza Busco Trabajo Niñera Y Limpieza soy una chica responsable puntual no fumadora y cariñosa ...
Se Ofrece Baby Sitter Para Cuidar Niños De 3 Meses En Adelante. Se Ofrece Baby Sitter Para Cuidar Niños De 3 Meses En Adelante. Me considero una niña más a pesar de mis 28 años.
A diferencia que Soy responsable, dinámica, creativa y tengo mucha paciencia.
Me gusta tratar con los peques desde que tengo memoria.
Todos los días a las 7 de la mañana estoy en pié, soy muy puntual y me gusta q el res...
Maestra De Infantil Y Primaria Se Ofrece Para Cuidado De Niños. Maestra De Infantil Y Primaria Se Ofrece Para Cuidado De Niños. Soy una mujer responsable, seria y profesional ante todo. Con mis alumnos y niños al cuidado siempre atenta, cariñosa y empática y divertida. Me encanta trabajar con niños, de una manera o de otra, mi experiencia profesional siempre ha girado entorno a este mundo y es algo que me e...
Estudiante De Aux De Pediatría Cuida Bebés Y Niños En Bilbao Y Cantabria Estudiante De Aux De Pediatría Cuida Bebés Y Niños En Bilbao Y Cantabria Soy una chica muy cariñosa y amable con los niños. Me encanta jugar con ellos. Tambien soy muy responsable y atenta....
¿Has contratado o conoces a Sherezade y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo