Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Canguros > Barcelona > Terrassa > Canguro, Niñera > Cuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Barcelona

Cuidadora de niños y clases particulares

Canguro, Niñera

Marina

 Terrassa (Barcelona)

7 €

 19/05/2017 |  23 veces |  0

Terrassa (Barcelona)

Cuidado de Niños

Clases ParticularesCocina

CatalanEspañolInglés

Usuario con  titulación.

Perfil del anunciante:

Soy una chica estudiosa siempre atenta con los niños. Puedo cuidarlos y a la vez darles clases particulares de refuerzo.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Cuido a niños de 6 a 12 años aproximadamente, preferiblemente los viernes y fines de semana. También me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura con horario flexible.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun.
Mar.
Mier.
Jue.
Vie.
Sab. Sabado Tarde Sabado Noche
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

08228Terrassa (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Marina acerca de "Cuidadora de niños y clases particulares" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Me Ofrezco Como Canguro O Profesora Particular Barcelona Me Ofrezco Como Canguro O Profesora Particular Barcelona soy una chica muy alegre y simpática y que empatiza super bien con los niños. En una primera opción de estudios iba a hacer magisterio pero al final me decanté por otro camino.
Soy perfeccionista y me gusta hacer las cosas bien hechas.Siempre que me toca trabajar con algún pequeño intento que ...
Rebeca, Joven, Dinámica Y Con Experiencia, Me Ofrezco Como Canguro Para Tu Hij@ Rebeca, Joven, Dinámica Y Con Experiencia, Me Ofrezco Como Canguro Para Tu Hij@ Me considero una persona muy responsable, trabajadora y educada. Soy organizada y exigente conmigo misma. Pese a mi edad, 19 años, considero que tengo bastante experiencia, ya que siempre que puedo me rodeo de niños. De hecho, voy a dedicar mi futuro a ellos, porque estoy estudiando para pode...
Persona Honesta Y Honrada Busca Trabajo Persona Honesta Y Honrada Busca Trabajo Soy una chica de 27 años deportista y dinamica con experiencias en cuidado de niños he trabajado cuidando tambien a personas con movilidad reducida y suelo ir a nadar y cuidar a la persona...me gustan los niños soy paciente y me gusta enseñar.Tambien amo los animales y no tendria.problemas en sacar...
Tecnica En Educacion Infantil Tecnica En Educacion Infantil MI NOMBRE ES CRISTINA GARCIA, SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS ORDENADA, RESPONSABLE, SERIA, Y CON GANAS DE TRABAJAR Y APRENDER DÍA A DÍA.
ME APASIONAN LOS NIÑOS, SON PURO AMOR. SOY T.E.I. (TECNICA EN EDUCACION INFANTIL) HABIENDO TRABAJADO EN 3 GUARDERIAS Y, DE CANGURO.
ME GUSTA QUE LOS PEQ...
¿Has contratado o conoces a Marina y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo