Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Educadora infantil

Canguro, Niñera

Vera

 Igualada (Barcelona)

7 €

 23/04/2018 |  1434 veces |  26

Igualada

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

CatalanEspañol

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Sóc educadora infantil i monitora de lleure. M`encanta estar amb infants. Penso que els valors que s`imparteixen desde el principi els poden acompañar tota la vida, per això vull continuar aprenent a ser una bona companya durant aquesta etapa tant important, acceptant que els límits són necessaris però sense treure a l`infant part de la seva llibertat per crear i desenvolupar la seva personalitat.
M`agrada tenir present una frase "educa als nens per a no castigar als homes". A una petita proporció, quan tenim un infant que educar, tenim la possibilitat de millorar el futur.
Gràcies.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Tinc experiència com a cangur, monitora d`Esplai i professora de repàs. Amb nadons, infants més grans, bessons, i com a cangur compartida de més d`un nadó a la vegada, i amb més d`un infant ja més gran a la vegada.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana
Mar. Martes Mañana
Mier. Miercoles Mañana
Jue. Jueves Mañana
Vie. Viernes Mañana
Sab.
Dom.
Vac. Vacaciones Mañana

Dirección:

08700Igualada (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Vera acerca de "Educadora infantil " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Canguro A Domicilio Zona Vallès Oriental Canguro A Domicilio Zona Vallès Oriental Me considero una persona de confianza, muy responsable y atenta. Educada y con principios básicos de educación. Me adapto a las necesidades de cada niño/usuario. Soy atenta, cariñosa, alegre y siempre tengo una sonrisa en la cara....
Se Ofrece Canguro/Cuidadora Durante Verano En Osona Se Ofrece Canguro/Cuidadora Durante Verano En Osona Me considero una persona muy organizada y responsable en lo que refiere tanto al trabajo como en la vida en general. Asimismo soy una persona muy trabajadora, siempre me esfuerzo en ofrecer un trabajo de calidad. Me gusta mucho relacionarme con las personas y ayudar a los demás, sobretodo a aquel...
Canguro Y Estudiante De Ciclo Superior Educación Infantil Canguro Y Estudiante De Ciclo Superior Educación Infantil He trabajado anteriormente con niños de 2 a 14 años. Soy tranquila y calmada, respetuosa y ordenada. Me gustan mucho los niños, disfrutar con ellos y creo que me desenvuelvo muy bien con ellos.
Al ser estudiante de Ciclo Superior de Educación Infantil tengo más experiencia con los niños....
Chica Con Experiencia En Cuidado De Niños Chica Con Experiencia En Cuidado De Niños Me considero una persona tranquila, paciente , puntual amable y responsable. me adapto muy rapido con ellos. soy alegre cariñosa y puedo crear un buen clima de confianza . Además, puedo ofrecer apoyo en las tareas escolares, así como en las actividades de recreacion. dejan a sus niños en muy ...
¿Has contratado o conoces a Vera y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo