Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados

EDADES SERVICIOS SOCIALES

Agencias, Empresas de Canguros

EDADES SERVICIOS SOCIALES

Torrelodones (Madrid)

Descripción empresa:

Empresa creada en 2004, más de 10 años de experiencia.
Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

-Servicios a la carta, adaptación al CLIENTE
COMO, CUANDO Y DONDE
el cliente/usuario del servicio lo desee.

-Garantizamos el SERVICIO, no la persona.

-Cada cliente y cada servicio es
DIFERENTE Y ÚNICO

-Ofreciendo CONFIANZA, CREDIBILIDAD Y GARANTIA DE SERVICIO con:
-Seguimiento del servicio.
-Orientación y consejo
-Integración familiar y social
-Prestado por profesionales experimentados

-Diferencia con las entidades públicas
-Presupuesto limitado
-horario limitado
-Personal limitado


Edades es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial para satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, bien sea que estén destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico. Su misión actual es la gestión de recursos humanos en los sectores de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.

La profesionalidad y la forma de trabajo de nuestro personal hace que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios prestados y la calidad de los mismos. En ésto se basa nuestra filosofía de trabajo, en que a partir de un determinado servicio siempre se le de al cliente la mejor opción de trabajo, aquella que más se adecúe a sus necesidades personales en cada momento.


en EDADES queremos facilitar el desarrollo o mantenimiento de la autonomía personal, prevenir el deterioro individual o social y promover condiciones favorables en las relaciones personales, contribuyendo a la integración y permanencia en su entorno habitual.

Por ello, Edades es gestionado por un grupo de profesionales que trabaja por y para las personas con el objetivo de gestionar recursos humanos y ofrecer servicios asistenciales personales

LABORES DOMESTICAS
Las labores domésticas son uno de los servicios más demandados debido a los tiempos en los que vivimos.Edades le proporcionaría la persona adecuada tanto para un trabajo puntual como continuado. Así realizaríamos cualquier tipo de tarea como:
• Lavadora y plancha
• Limpieza
• Compras.....

SERVICIOS DE CANGURO
Si lo que usted desea es que Edades se ocupe del cuidado de sus hijos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos personal altamente cualificado y responsable, así podrá disfrutar de la confianza de dejar el cuidado de sus pequeños en las mejores manos. Nuestros servicios van desde: Levantar y acostar, aseo, ducha, baño, como comidas, paseos....

ASISTENCIA A ENFERMOS
Edades Servicios Sociales proporciona el personal adecuado para que el enfermo tenga los mejores cuidados, siempre adecuados a sus necesidades, tanto en domicilios como en hospitales, dando tranquilidad y descanso tanto al enfermo como a los familiares.
Las actividades a realizar serán: Levantar o acostar, Cambio de pañal ....

Además Edades proporciona el servicio de teleasistencia a sus mayores, con el que dispondrán de toda la tranquilidad, seguridad y protección las 24h del día, los 365 días del año.












Dirección:

Calle angel yagüe n`1 telefono 91023582528250Torrelodones (Madrid)

 

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Empresas de asistencia a domicilio en Madrid

Aupairmeeting Agencia AupairMeeting es una Agencia online Española de contactos y de Colocación Au Pair para un intercambio cultural. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de asesoramiento y orientación, tanto a Au Pairs como a Familias de Acogida, para un mejor proceso de selección y una mejor estancia y co...
Ofertas de Trabajo de Edades Servicios Sociales
BUSCAMOS PERSONAS RÉGIMEN INTERNA

ASISTENCIA DOMICILIARIA

Somos EDADES una empresa de asistencia domiciliaria en la Comunidad de Madrid.Empresa que trabaja con un objetivo único y primordial para satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, bien sea que estén destinados a la tercera edad, al cuidado de niños o al servicio doméstico.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buscamos personas que quieran trabajar en régimen de INTERNA de Lunes a Sábado. Encargada de las labores domésticas y de la cocina. En el domicilio viven 5 personas (3 jóvenes y sus padres).
Situado en SOTO DEL REAL a 20 minutos en autobús del centro de madrid (Plaza castilla). Alta en seguridad social, salario 850€/mes, mas las pagas y las vacaciones a parte.

Un cordial saludo

Alicia Patrón Sevilla, Coordinadora de EDADES TORRELODONES

Ver Oferta de trabajo

OFREZCO TRABAJO COMO INTERNA

ASISTENCIA DOMICILIARIA

Buscamos personas que quieran trabajar en régimen de INTERNA, horario de Lunes a Sábado a las 12:00. Encargada de las labores domésticas y de la cocina. El domicilio está situado en SOTO DEL REAL, a 20 minutos del centro de madrid.Alta en seguridad social , 850€ , vacaciones, fiestas y pagas NO están incluidas, se pagan aparte.Referencias para contrastar.

Un cordial saludo


Alicia Patrón Sevilla, Coordinadora de EDADES TORRELODONES

Ver Oferta de trabajo