Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


DIPLOMADA EN TRABAJO SOCIAL y TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL SE OFRECE COMO CUIDADORA

Canguro, Niñera

Gemma

 Torrent (Valencia)

6 €

 19/07/2017 |  1086 veces |  53

Torrent.Municipios de alrededor y Valencia ciudad y sus alrededores.

Cuidado de BebésCuidado de DependientesCuidado de MayoresCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

CatalanEspañolInglésOtros

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Mi meta profesional es dedicarme al ámbito infantil puesto que considero que es un trabajo precioso y que el cariño que desprenden cuando estas con ellos es lo que más te llena por su sinceridad y entusiasmo.
Verlos crecer y ayudar a los papás en la tarea del cuidado es un trabajo muy enriquecedor! A corto plazo me encantaría tener mi propia guardería. Me considero una trabajadora amable, cariñosa, simpática, profesional y dedicada ademas de ser una trabajadora que no le importa tirarse al suelo, saltar, disfrazarse, " hacer el payaso", disfrutar de actividades al aire libre ..con los mas peques con tal de reírnos y disfrutar de cada momento. Me gusta realizar charlas con los mas pequeños porque es de ellos donde aprendemos de nuestros errores y nos ayudan a ser aún más profesionales. También en mi día a día con ellos me gusta reservar un momento para charlar con los padres antes de irme y poder detallarles que tal el día.Además de ello me gusta hacer dinámicas que refuercen el aprendizaje y la responsabilidad de los niños siempre ajustándose a su edad o necesidad.Soy diplomada en Trabajo Social y estoy cursando en la actualidad el ciclo de técnico superior en educación infantil y certificación universitaria en psicología infantil, además de tener título de primeros auxilios en infantil y guarderías.
Mi experiencia profesional en el cuidado de niños empieza en el año 2003 cuando comenzó mi trabajo voluntario como monitora en convivencias para alumnos de primaria tanto en Torrent como en Valencia y finalizan en el año 2005.Posteriormente me he dedicado durante los años más recientes a cuidar de bebes de entre 0 a 1 año y niños de 1 a 12 años de manera continuada.
Por otro lado entre 2004- 2012 fui ayudante de estudios de alumnos desde 9- 18 años algunos de ellos con TDAH.(Trastorno por déficit de atención e hiperactividad).
A partir del año 2012 mi trabajo ha sido más continuo nada temporal y de manera estable en diferentes familias como educadora, niñera y terapeuta para niños con dificultad en el desarrollo cognitivo o motor.
No soy fumadora.
Aporto mi Cv para que puedan ver mi experiencia y poder aportar referencias

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Puedo ayudar a familias tanto de Torrent, municipios de alrededor y ciudad de Valencia. Como ya he dicho anteriormente puedo aportar referencias de familias con las que he estado trabajando. Mi disponibilidad ahora mismo es completa y podría incorporarme en el momento en el que se necesitara.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

46900Torrent (Valencia)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Gemma acerca de "DIPLOMADA EN TRABAJO SOCIAL y TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL SE OFRECE COMO CUIDADORA" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Valencia

Canguro ! ! Canguro ! ! Soy una persona muy responsable y muy trabajadora.
Creativa, Amable, Respetuosa, Sincera y Ordenada.

Me gusta trabajar para mi vocación, la educación y la psicología infantil.

Estoy preparada para realizar cualquier tarea o trabajo que requiera cuidados especiales....
Cuidadora/ Niñera/Canguro Cuidadora/ Niñera/Canguro Hola!
Soy una dama, de mediana edad; educada, con instrucción de nivel superior universitaria; seria y con mucha responsabilidad en las actividades que se me encomiendan y de las cuales me hago cargo. Me caracterizo por ser puntual, honesta y con vocación de servicio; me gusta la limpie...
Licencia En Educación Y Especialista En Niños Con Necesidades Especiales Licencia En Educación Y Especialista En Niños Con Necesidades Especiales Licenciada en Educación con especialización en infantil y en niños con necesidades especiales, con mas de 24 años de experiencia ejerciendo con mucha disposición, paciencia, respeto y buen trato con los niños y con sus padres. Ofrece sus servicios en el acompañamiento de sus debe...
Maestra De Danza Y Yoga Maestra De Danza Y Yoga Soy simpática, paciente y responsable. Me gustan los niños y me entiendo muy bien con ellos....
¿Has contratado o conoces a Gemma y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Dependientes, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo