Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Educadora infantil y logopeda seria, responsable y simpática

Canguro, Niñera

Ana

 Torrent (Valencia)

7 €

 17/09/2017 |  314 veces |  11

Torrent

Cuidado de BebésCuidado de DependientesCuidado de MascotasCuidado de MayoresCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpieza

CatalanEspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Educadora infantil de 29 años responsable y organizada, constante en todos los trabajos que emprendo, siempre con ilusión. Risueña y optimista, además soy muy meticulosa en lo que hago y con facilidad me hago con los más pequeños para que disfruten de un ambiente agradable y distendido en el que relajarse o hacer los deberes después de clase.
Cariñosa y habladora pero también seria cuando he de serlo

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Aparte de los estudios que he mencionado arriba, soy Logopeda por lo que podría darle un refuerzo a los niños si tienen algún problema en el habla o tienen dificultades con la lectoescritura. Si necesitas un Logopeda también me puedes llamar y negociamos un precio, acudo a tu casa.
Me gusta el trabajo con los niños y tengo experiencia con niños de 0 a 11 años : rutinas diarias, repaso de deberes y materias en castellano o Valenciano. Además me encantan los animales por lo que, si tienes mascota, yo me puedo hacer cargo de ellas en compañía de tus hijos.

Puedo desplazarme a Valencia y alrededores ya que dispongo de vehículo propio y el correspondiente permiso.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

46900Torrent (Valencia)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Ana acerca de "Educadora infantil y logopeda seria, responsable y simpática" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Valencia

Eduacdora Infantil Se Ofrece Para El Cuidado De Niños Y Clasa Particulares Eduacdora Infantil Se Ofrece Para El Cuidado De Niños Y Clasa Particulares Me considero una persona organizada, respetuosa, amable, muy caroñosa con los niños, con paciencia ...
Acompañante Respetuosa Acompañante Respetuosa Hola mi nombre en Nohe y son varios años los que llevo acompañando a pequeñas personitas a desenvolverse en su día a día.
Me dedico profesionalmente a ello ya que desde el año 2013 trabajo como autónoma en mi propio proyecto Casa Nido.
Entiendo la crianza y la educación desde el respeto a...
Niñera - Idioma Ruso Y Castellano Niñera - Idioma Ruso Y Castellano Soy una mujer de 51 años con educación superior, tengo una hija de 13 años y mi esposo es español....
Licenciada En Actuación Licenciada En Actuación Me considero una persona muy alegre, cariñosa, positiva y con gran sentido del juego y al mismo tiempo de la disciplina y la responsabilidad. Por ello creo que soy una buena candidata para cuidar a niños grandes y pequeños. Tengo experiencia...
¿Has contratado o conoces a Ana y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Dependientes, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo